Universidades Reino Unido

El Reino Unido es el hogar de las mejores y más antiguas universidades del mundo. Reconocidas por su calidad y trayectoria, las universidades Reino Unido son, cada año, el destino de miles de estudiantes de todos los continentes.

Es una realidad que cuando pensamos en estudiar en universidades en Reino Unido lo primero que suele venirnos a la mente es la idea de ir a Inglaterra. Quizás porque es el país que tiene algunos de los centros más conocidos y representativos, y porque concentra algunos de los monumentos históricos y rasgos culturales más representativos del Reino Unido.

Sin embargo, la oferta de universidades es mucho más amplia. El resto de los países que conforman en Reino Unido (Escocia, Gales e Irlanda del Norte) tienen universidades de prestigio y calidad que merecen conocerlas.

Para escoger entre las universidades de Reino Unido es fundamental comparar las ventajas y diferencias de cada destino en aspectos como: coste de vida, transportes, ocio y cultura, alojamiento.

¿En qué país te gustaría estudiar?

Inglaterra

Cosmopolita y multicultural, Inglaterra es el principal destino de los estudiantes internacionales

Saber más
Gales

Gales tiene todo para estudiar la universidad en un ambiente lleno de historia, cultura y naturaleza

Saber más
Escocia

Escocia tiene una oferta de primera: universidades top, ciudades modernas y paisajes naturales increíbles

Saber más
Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es el destino perfecto para estudiar en una universidad de prestigio y disfrutar al máximo de la naturaleza

Saber más

¿Quieres estudiar en universidades de inglaterra?

Te ayudamos a preparar tu candidatura, presentamos tu solicitud y te acompañamos durante el proceso. Descubre cuál es la mejor universidad de Inglaterra que encaja con tu perfil.

¿Quieres más información?




¿Qué estás buscando?*

Inicio del curso


¿Cómo nos has conocido?*

Quiero suscribirme a la newsletter