Reserva una llamada o vídeollamada

Solicita una llamada informativa gratuita con un consultor académico para recibir toda la información sobre los requisitos para estudiar en Reino Unido . Te explicarán, además, cómo podemos ayudarte desde Klensein a gestionar  el acceso a las mejores universidades de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

También puedes escribirnos




¿Qué estás buscando?*

Inicio del curso


¿Cómo nos has conocido?*

Quiero suscribirme a la newsletter

Sobre Klensein

Klensein Education ofrece servicios de consultoría educativa para estudios universitarios en el Reino Unido y actúa como agencia para cursos de inglés en el extranjero. Klensein presta sus servicios en España y Latinoamérica de forma exclusivamente telemática, para poder abarcar una geografía más amplia y ofrecer una atención al cliente inmediata y personalizada.

Cercanía

Es lo que más hemos echado en falta como estudiantes de idiomas. Queremos que los estudiantes sientan que están tratando, más que con una empresa, con un equipo de personas que los respaldan. Logramos esto a través de:

  • Asesores personales
  • Seguimiento individualizado
  • Teléfono de emergencia 24h

Transparencia

Consideramos que es completamente necesario que el estudiante conozca todos los detalles antes de contratar. No recibimos comisión por parte de ninguna universidad, lo cual nos permite trabajar con total objetividad:
  • Precios oficiales de las escuelas
  • Propuesta basada en el perfil académico
  • Asesoramiento objetivo e imparcial

Flexibilidad

Entendemos que cada estudiante o familia tiene unas preferencias específicas que no siempre se ajustan a lo que tenemos en cartera o publicado en nuestra página web. Por lo tanto, en Klensein vamos más allá para ofrecer:

  • Soluciones a medida
  • Plan de estudio personalizado
  • Actividades específicas + inglés

Nuestro compromiso

Responder a los emails en un período máximo de 48 horas, dentro de nuestro horario de oficina.

Devolver siempre la llamada en caso de que no hayamos podido atenderla en horario de oficina.

Respetar los precios oficiales de las escuelas, reflejándolos siempre en nuestra página web.

Realizar un seguimiento del alumno una vez en el destino, para asegurarnos de que todo está en orden y de que está satisfecho.

Defender los intereses de nuestros alumnos y ser su portavoz en caso de disputa con la universidad, la escuela o el alojamiento.