Klensein y OK Estudiante unen su experiencia bajo la misma marca

klensein ok estudiante

 

¡Este mes estamos de enhorabuena en KlenseinCelebramos nuestro décimo aniversario a la vez que comenzamos un nuevo camino junto a OK Estudiante. Hemos unido nuestros equipos y años de experiencia en el asesoramiento universitario bajo una misma marca: Klensein [Powered by OK Estudiante].

Tras cuatro años en el mercado español y miles de estudiantes enviados al Reino Unido, OK Estudiante se une a la familia Klensein para aportar valor:  juntos ofreceremos el mayor servicio de asesoramiento de España y Latinoamérica de acceso a las universidades británicas.

Esta fusión nos permite potenciar la atención de estudiantes, sin barreras físicas ni geográficas, en función de la nueva realidad mundial. Nos apoyamos en las herramientas digitales para ofrecer un servicio de asesoramiento y acompañamiento cercano, directo y seguro para todos.

Klensein + OK Estudiante

A partir del 1 de octubre la operación de las dos empresas quedará unificada bajo la nueva marca. La unión no supondrá ningún cambio para los clientes de Klensein ni de OK Estudiante. Los estudiantes seguirán contando expertos preparados para ayudarles en todo lo que necesiten.

Esta nueva etapa en compañía de OK Estudiante nos llena de entusiasmo y  nos da más energía para seguir adelante. Nos une la convicción de que la educación internacional y el intercambio multicultural son herramientas fundamentales para fomentar un mundo mejor. Y seguiremos trabajando para que así sea.

¡Desde Klensein damos a la bienvenida a OK Estudiante!