«Siempre tuve claro que tenía que estudiar el máster en Inglaterra»

estudiar master en inglaterra

 

Estudiar un máster en Inglaterra supone añadir a la carrera profesional un valor que, de cara al ámbito laboral, resalta como una potente diferenciación. Precisamente eso es lo que tenía claro Lucía R. cuando decidió que el Reino Unido sería el destino para continuar con sus estudios enfocados en la conservación del medioambiente.

En Klensein acompañamos a Lucía en la búsqueda de un máster en Inglaterra que se ajustara a su perfil y objetivos. Tras recibir varias ofertas de universidades británicas,  finalmente se decidió por el Master  in Wildlife Conservation (Máster en Biodiversidad y Conservación) de la Universidad de Chester. 

Lucía ha querido compartir su motivación para estudiar en Reino Unido con otros profesionales que, como ella, buscan estudiar en el extranjero para vivir un experiencia internacional inolvidable. Además, ha compartido sus opiniones y experiencias sobre el asesoramiento de Klensein. ¡Gracias, Lucía!

¿Por qué estudiar en Inglaterra? La motivación de Lucía R.

master-en-biodiversidad-inglaterra

«Como apasionada de la naturaleza y de los animales mi sueño es desarrollar una carrera profesional en la conservación del medioambiente. Siempre tuve claro que estudiar un máster en Reino Unido era lo ideal para lograr ese sueño. Porque es un país reconocido mundialmente por su compromiso con la conservación de la naturaleza, lo que impulsa una amplia oferta de oportunidades laborales en ese ámbito.

Gracias a Klensein tengo asegurada una plaza para el Master in Wildlife Conservation. No puedo estar más agradecida. El Reino Unido es uno de los países que cuenta con más organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a la protección del medioambiente

La calidad de la formación y las salidas profesionales son los principales valores añadidos de estudiar en Reino Unido. Los programas de máster en Inglaterra destacan por su enfoque práctico, por la potenciación de las habilidades que demanda el mercado laboral y por abrir las puertas a oportunidades de empleo en el país y en el extranjero. 

Estoy segura de que este máster marcará un antes y un después en mi carrera, y el apoyo de Klensein ha sido esencial para lograrlo. Me ayudaron  a encontrar el programa más adecuado a mi perfil y que me brindará las mejores opciones de futuro.

Su trabajo a la hora de llevar a cabo los trámites para solicitar el máster así como la financiación, su disponibilidad para resolver todas mis dudas, su cercanía y sus consejos han excedido con creces mis expectativas

¡Gracias por el apoyo!»

Lucía R. (España)
Master in Wildlife Conservation, University of Chester

📷 Fotos cortesía Lucía R.

 

Estudia un máster en Inglaterra
¡Te ayudamos!




¿Qué estas buscando?*

Inicio del curso