Inglés intensivo en St. Hilda's College, Universidad de Oxford

St. Hilda's College es uno de los 30 colleges que componen la Universidad de Oxford. Fue fundado en 1893 por Dorothea Beale, directora del Cheltenham Ladies College, y hasta el año 2008 fue el único college de la universidad exclusivamente para mujeres.

St. Hilda's ofrece habitaciones individuales y dobles, separando a chicos y chicas en diferentes bloques de alojamiento. Los baños se comparten entre 4 y 6 estudiantes, y hay instalaciones de lavandería, que es gratuita. Para esta sede, se ofrece servicio de traslado de aeropuerto gratuito a/desde los aeropuertos de Londres Heathrow y Londres Gatwick, dentro de la franja horaria de 10.00 a 22.00, en días oficiales de llegada y salida.

El college se encuenta en la ciudad de Oxford, que es una ciudad medieval cuyo prestigio viene principalmente de su universidad. Algo muy característico de Oxford es la bonita arquitectura con la que cuenta, y de hecho el poeta Matthew Arnold la denomina 'City of Dreaming Spires'. Oxford es una de las ciudades de mayor crecimiento en el Reino Unido, con una base económica muy extendida e industriales tales como la fabricación de automóviles, la educación y la ciencia.

St. Hilda's College está al lado del río Cherwell, cerca del Magdalene Bridge, famoso por las góndolas que pasan a diario. Se encuentra a tan sólo unos minutos de la calle comercial principal, lo cual permite a los estudiantes explorar la ciudad en varias ocasiones.

Datos de interés sobre St. Hilda's College

Traslados incluidos a/desde Londres Heathrow
Londres Gatwick
Tipos de habitación Habitaciones individuales y dobles
Baños Los baños son compartidos entre 4-6 estudiantes
Régimen de comidas 3 comidas al día
Acceso a Internet Hay instalaciones de acceso a Internet inalámbrico en todo el complejo, así como salas de ordenadores

Cada semana hay dos excursiones de día completo programadas, así como una excursión de medio día. Se acompaña a los estudiantes en todas las excursiones. Algunas de estas excursiones son:

  • Londres: Al menos una excursión cada semana será a Londres. En años anteriores, los estudiantes han visitado toda la ciudad, desde una selección de museos hasta los puntos más destacados de la ciudad a nivel de monumentos o arquitectura. Todos los estudiantes hacen la excursión de 'Política y Realeza', viendo el Buckingham Palace, Trafalgar Square, Downing Street, Westminster Abbey, Houses of Parliament y el Big Ben.
  • Cambridge: Esta ciudad, conocida por su excelente universidad, es un lugar con muy bonitas vistas. Los estudiantes quedan maravillados con los pinturescos edificios de la universidad, yendo en góndola por el río y caminando por las históricas calles de Cambridge.
  • Blenheim Palace: Construido en el siglo XVIII, este patrimonio de la humanidad es casa del 12º Duque de Marlborough, así como el lugar de nacimiento de Winston Churchill.

Ver precios ¿Te llamamos?

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? Te respondemos.