Curso pre-universitario en King's College London, Londres

King's College London es una universidad fundada en 1829 por el Rey George IV y el Duque de Wellington, y ha crecido mucho al fusionarse con Chelsea College, Institute of Psychiatry y Queen Elizabeth College. En 1836 se estableció la University of London, con King's College y University College como miembros fundadores, constituyendo así la cuarta universidad más antigua de Inglaterra.

Con mucho peso en la investigación, hoy King's College es una de las instituciones más punteras en la educación e investigación, siendo especialmente importantes en avances como el descubrimiento de la estructura del ADN o el desarrollo en la radio, televisión y teléfonos móviles. También es uno de los centros más grandes en lo que se refiere a la educación a profesionales del mundo del cuidado de la salud. La excelente situación de la universidad, en pleno centro de Londres, facilita el acceso a lugares como Trafalgar Square, St. Paul's Cathedral, el Big Ben y Houses of Parliament.

El alojamiento se lleva a cabo en una residencia de estudiantes asociada a la universidad, Moonraker Point, a 20 minutos del campus. Esta residencia ofrece habitaciones individuales con baño privado, con acceso a cocina compartida y otras instalaciones de socialización. El traslado diario a las instalaciones del campus se hará en metro, autobús o caminando, y siempre con supervisión por parte de la organización del progama. En el coste del programa se incluye una tarjeta para hacer uso del transporte público.

Para esta sede, se ofrece servicio de traslado de aeropuerto gratuito a/desde los aeropuertos de Londres Heathrow, Londres Gatwick y Londres City, dentro de la franja horaria de 10.00 a 22.00, en días oficiales de llegada y salida.

Datos de interés sobre King's College London

Traslados incluidos a/desde Londres Heathrow
Londres Gatwick
Londres City
Tipos de habitación Habitaciones individuales
Baños Los baños son privados
Régimen de comidas 3 comidas al día
Acceso a Internet Hay instalaciones de acceso a Internet inalámbrico tanto en el bloque de alojamiento como en la universidad

Gracias a la céntrica situación de King's College London, habrá una excursión de día completo por semana y siete excursiones de medio día a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Las excursiones de día completo son a Oxford, Thorpe Park, Cambridge y Brighton. Algunas de las excursiones de medio día son:

  • Musical en West End: Cada dos semanas se verá un musical en West End. En ocasiones pasadas se ha visto Wicked, The Lion King y Les Miserables.
  • Buckingham Palace: La residencia en Londres de la Reina, a la vez que uno de los edificios más famosos de la ciudad.
  • London Dungeon: Un museo con efectos especiales, atracciones y actores que cuentan el lado más oscuro de la historia de Londres.
  • Oxford Street y Soho: Una oportunidad para ir de compras a tiendas famosas como Hamleys, M&M World, Niketown y Primark.

Ver precios ¿Te llamamos?

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? Te respondemos.