Nike Tennis Camps: La sede de Lancing College

Situado a lo alto de la colina, cerca de Brighton y con vistas al mar, Lancing College es uno de los mejores colegios internados del Reino Unido. El colegio está situado a 15 minutos de Brighton, a escasos metros de la costa y a tan sólo una hora de Londres. Fundado en 1848, el colegio cuenta con reputación de excelencia académica y deportiva, en un ambiente inspirador.

El colegio cuenta con 28 pistas de tenis, entre las cuales hay 6 pistas de césped y 22 pistas duras.

Datos de interés sobre Lancing College

Aeropuerto más cercano Londres Gatwick, a 49 kilómetros
Londres Heathrow, a 107 kilómetros
Tipos de habitación Habitaciones individuales, dobles, triples y literas.
Baños Todos los baños son compartidos.
Pistas disponibles Con un total de 28 pistas, encontramos pistas de tenis duras y de césped.
Otras instalaciones Piscina de 25 metros, pabellón deportivo, tienda en el campus, instalaciones de lavandería y sala para los jugadores con televisión, tenis de mesa, futbolín y videoconsolas. Hay acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Régimen de comidas 3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas.

Como complemento al programa de entrenamiento de tenis y a las clases de inglés, se incluye el siguiente programa de excursiones para los jugadores de Lancing College (programa de dos semanas):

  • Wimbledon Tour: En este exclusivo tour, los estudiantes visitan el estadio de Wimbledon y sus tierras, explorando la tradición, triunfos, imágenes y sonidos que han hecho de Wimbledon el título de tenis más codiciado desde que se fundó en 1868.
  • Real Tennis en Seacort Club y visita a Arundel: Los jugadores aprenderán la historia del juego, y jugarán al "Real Tennis" en Seacort Club, un prestigioso club de tenis. Posteriormente, se viaja a la localidad de Arundel, conocida principalmente por su castillo, residencia del Duque de Norfolk, así como por su Catedral
  • Londres y Niketown: Nuestros profesores lideran una excursión educacional de la capital de Inglaterra, explorando monumentos como el Buckingham Palace, The Houses of Parliament y Trafalgar Square. Los estudiantes también harán una visita especial a Niketown, en Oxford Street.

Ver precios ¿Te llamamos?

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? Te respondemos.