Inglés en casa del profesor

Home Tuition con Living Learning English

Living Learning English, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector educativo, nos ofrece una exclusiva y excelente alternativa a los cursos tradicionales de inglés: el Home Tuition. El Home Tuition nos permite realizar una inmersión total en el idioma estudiando en la misma casa de nuestro profesor o profesora. Los estudiantes usarán el inglés el 100% del tiempo durante su estancia en el Reino Unido, desde el desayuno hasta la hora de acostarse, pasando por las actividades y excursiones que se lleven a cabo con los profesores y sus familias.

Las ventajas que ofrece este curso frente a las clases tradicionales en escuelas o academicas de inglés son muchas:

  • Plan de estudio y materiales personalizados
  • Clases one-to-one, 100% particulares
  • Inmersión total: se escucha y habla inglés 24/7
  • No son necesarios desplazamientos diarios, la clase está en casa
  • Ideal para prepar exámenes oficiales en poco tiempo

Este programa va más allá de un simple curso, ya que al vivir en casa del profesor o profesora, no solo se reciben las clases programadas, sino que en todo momento los profesores podrán realizar correcciones y sugerencias en la pronunciación y expresión oral de los estudiantes a lo largo del día, por lo que este curso es ideal para aquellos estudiantes que disponen de poco tiempo pero quieren o necesitan mejorar su inglés mucho, especialmente la comprensión y comunicación oral, o preparar exámenes oficiales como el IELTS o los exámenes de Cambridge.

El programa para jóvenes (10-17 años)


Modalidades de estudio

Se puede elegir entre las siguientes modalidades de estudio según las preferencias del estudiante:

  • Inglés General 1:1: Este curso se centra en los cuatro pilares básicos del idioma: expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora, haciendo hincapié en el vocabulario y la gramática. El primer día de clase, el profesor determinará el nivel del estudiante para planear el programa de estudios de acuerdo al número de semanas de estancia. Al terminar el programa, el profesor volverá evaluarle para determinar el progreso realizado. Después de su regreso, se recibirá un informe detallado con recomendaciones de qué aspectos debe mejorar y cómo enfocar el estudio, así como un certificado de asistencia.
  • Inglés académico: Esta modalidad pone el énfasis en preparar al estudiante para ingresar en un colegio o universidad británicos. Vocabulario académico, comunicación entre alumnos y profesores o cultura británica, son algunos de los temas que se tratan en profundidad para facilitar la integración de los estudiantes no sólo en la institución académica sino en el país. Se practican tareas como la redacción de resúmenes o informes, lectura de textos académicos, redacción de ensayos. Este curso se puede combinar con la preparación de exámenes.
  • Preparación de exámenes: La modalidad de preparación intensiva de examenes, permite a los estudiantes que necesiten preparar exámenes de acceso a la universidad como el IELTS o el TOEFL, o bien examenes de reconocimiento internacional del nivel de inglés como los exámenes de Cambridge, preparar estas pruebas en una inmersión total y con la ayuda inestimable de expertos profesores. Las clases son particulares, por lo que los profesores se centran en las partes que el estudiante necesita mejorar más. Se realizan simulacros de exámen y pruebas cronometradas para mejorar la distribución del tiempo y el trabajo bajo presión.
  • Clases 2:1 en verano: Durante el periodo de verano, es posible reaizar el programa con otro estudiante, ya sea un amigo/a o familiar, o unirse a otro estudiante de otro país que desea tomar el mismo programa 2:1 sin conocerse previamente.

De lunes a viernes, independientemente de la modalidad elegida, el estudiante tiene 3 horas de clase particular por las mañanas con el profesor/a, mientras que por las tardes se alternan días de estudio individual o más clases según la intensidad elegida, con actividades y excursiones locales, siempre con la compañía y supervisión del profesor/a. Los estudiantes pueden elegir la intensidad del curso desde 15 horas por semana (3 horas al dia) hasta 30 horas por semana (6 horas al día).


Actividades y excursiones

El programa para jóvenes incluye todas las excursiones y actividades locales. Los niños están constantemente supervisados y las familias los integran como si de sus propios hijos se tratara. Se organizan dos excursiones o actividades locales de medio dia cada semana, y para cursos de 2 o más semanas también se incluye una excursión de día completo el fin de semana. Para jóvenes entre 10 y 13 años se incluye además un programa diario de actividades como repostería, manualidades u otros proyectos con la supervisión total del profesor/a. Este paquete de actividades es opcional para estudiantes entre 14 y 17 años.

El programa para adultos (+18 años)

Aprender inglés directamente en casa del profesor es una buena alternativa a los cursos tradicionales para aquellas personas que o bien disponen de poco tiempo y quieren mejorar su nivel de inglés o preparar exámenes concretos, o bien para aquellos que simplemente quieren una experiencia totalmente personalizada o tienen necesidades especiales que los cursos grupales no pueden cubrir. Living Learning English ofrece este programa durante todo el año para adultos de todas las edades a partir de 18 años.


Modalidades de estudio

El estudiante puede elegir entre las siguientes modalidades de estudio según sus preferencias:

  • Inglés General 1:1: Este curso se centra en los cuatro pilares básicos del idioma: expresión oral y escrita, y comprensión auditiva y lectora, haciendo hincapié en el vocabulario y la gramática. El primer día de clase, el profesor determinará el nivel del estudiante para planear el programa de estudios de acuerdo al número de semanas de estancia. Al terminar el programa, el profesor volverá evaluarle para determinar el progreso realizado. Después de su regreso, se recibirá un informe detallado con recomendaciones de qué aspectos debe mejorar y cómo enfocar el estudio, así como un certificado de asistencia.
  • Inglés profesional y de negocios: Programa ideado para aquellos profesionales que queren sacarle el máximo partido a su tiempo recibiendo clases particulares en casa del profesor. Se trabaja el inglés en un entorno profesional como reuniones, presentaciones, negociaciones, comunicacién, etc. También se practica mucho el inglés en entornos sociales para favorecer el networking en este idioma necesario al atender eventos y conferencias, o recibir clientes internacionales. Se hace mucho hincapié en la comunicación, sin descuidar la expresión escrita aplicada al trabajo (redacción de cartas formales, emails o memorandos) y reforzando a su vez el vocabulario técnico necesario según el perfil del estudiante (ingeniería, finanzas, banca, derecho, marketing y ventas, etc.).
  • Preparación de exámenes: La modalidad de preparación intensiva de examenes, permite a los estudiantes que necesiten preparar exámenes de acceso a la universidad como el IELTS o el TOEFL, examenes de reconocimiento internacional del nivel de inglés como los exámenes de Cambridge, o examenes de inglés de negocios como el TOEIC, preparar estas pruebas bajo una inmersión total y con la ayuda inestimable de expertos profesores. Las clases son particulares, por lo que los profesores se centran en las partes del examen que el estudiante necesita mejorar más. Se realizan simulacros de exámen y pruebas cronometradas para mejorar la distribución del tiempo y el trabajo bajo presión.
  • Clases 2:1 en verano: Programa de dos estudiantes con un profesor destinado exclusivamente a estudiantes de entre 18 y 21 años. Durante el periodo de verano, es posible reaizar este programa con otro estudiante, ya sea un acompañante (amigo/a, pareja o familiar) u otro estudiante generalmente de otro país que desea tomar el mismo programa 2:1 sin conocerse previamente.

De lunes a viernes, independientemente de la modalidad elegida, el estudiante tiene 3 horas de clase particular por las mañanas con el profesor/a, mientras que por las tardes se alternan días de estudio individual o más clases según la intensidad elegida, con actividades y excursiones locales, siempre con la compañía del profesor/a. Los estudiantes pueden elegir la intensidad del curso desde 15 horas por semana (3 horas al dia) hasta 30 horas por semana (6 horas al día).


Actividades y excursiones

El programa social para adultos se diseña de acuerdo a las necesidades y deseos de los estudiantes. Se puede elegir entre una inumerable lista de visitas y actividades, como golf, tenis, paseos por el campo o sitios históricos, visitas a museos, ir al cine o a un restaurante, etc. siempre dependiendo de la disponibilidad en cada localización. Este programa será diseñado por el estudiante y el profesor al principio del curso. El programa incluye el acompañamiento del profesor en dos excursiones o actividades locales de medio dia cada semana, y para cursos de 2 o más semanas también se incluye una excursión de día completo el fin de semana. El estudiante se deberá de hacer cargo de los costes de transporte, comidas, entradas y cualquier otro coste derivado de la visita o actividad, tanto suyos como del profesor/a.

Las familias del programa

Aprender inglés en casa del profesor y su familia presenta numerosas ventajas, no solo académicas. Cada minuto que se pasa con la familia, ya sea durante las comidas, sobremesas, en el jardín o realizando visitas o actividades sociales, es una oportunidad no solo para prácticar el idioma en diversas situaciones, sino también para ser corregido y recibir sugerencias para mejorar nuestra pronunciación y comunicación.

Living Learning english ha seleccionado cuidadosamente una excelente cartera de profesores y familias para adaptarse a todos los perfiles de estudiante, independientemente de su edad, estado civil, profesión, nivel de inglés e intereses personales. Cada estudiante es recibido en el hogar del profesor donde tiene la oportunidad de experimentar el estilo de vida real en el Reino Unido a través de una familia acogedora y agradable.

El día de llegada, el profesor recogerá al estudiante en la estación de trenes o autobús más cercana al domicilio sin coste adicional (el servicio de recogida en aeropuerto es opcional). El estudiante dispondrá de una habitación individual en casa del profesor, con todo lo necesario para una estancia agradable y productiva. En todas las habitaciones se incluye una mesa de estudio personal. Hay posibilidad de solicitar habitaciones con baño privado con cargo adicional en caso de que lo requiera el estudiante.


Mapa de destinos

Localizaciones

Los profesores y familias asociadas al programa de Living Learning English están situados por toda la geografía británica. Con familias en Inglaterra, Gales, Escocia, e incluso Irlanda del Norte, los estudiantes pueden elegir la localización que prefieran de acuerdo a sus preferencias: zonas costeras, de interior, rurales, urbanas, etc. Si no se expresa una preferencia, el equipo de Living Learning English se encargará de buscar la familia ideal según el perfil del estudiante.

Cuando se ha seleccionado una familia, se envía un fichero al estudiante con información sobre la localización, la casa, los miembros de la familia y el currículum e intereses personales del profesor o profesora, para asegurar que va a estar a gusto con la familia y profesor asignados. En caso de tener dudas, es posible solicitar una nueva asignación siempre que se justifique razonadamente y sujeto a disponibilidad.

Precios del programa Home Tuition de Living Learning English

Este coste incluye:
Alojamiento en casa del profesor/a y todas las comidas
Clases de inglés según intensidad (15-30h-semana)
Todos los materiales de estudio
2 excursiones/semana de medio día con el profesor
1 excursión/semana de día completo (estancias de 2 o más semanas)
Programa completo de actividades para niños y jovenes de 10 a 17 años
Completo seguro de estudios
Traslados desde la estación de autobús o tren más cercana
Este coste no incluye:
Billetes de avión
Traslados desde el aeropuerto
Gastos de visitas, excursiones y actividades del estudiante
y el profesor en el caso del programa de adultos
Tasas de examen en caso de que el estudiante decida prepararlo



Tipo de programa Horas/semana Precio/semana (1:1) Precio/semana (2:1)
Inglés general (adultos) 15h
20h
25h
30h
£ 850
£ 975
£ 1115
£ 1270
£ 685
£ 780
£ 890
£ 1015
Inglés profesional y de negocios / académico / preparación exámenes (adultos) 15h
20h
25h
30h
£ 960
£ 1100
£ 1260
£ 1415
£ 770
£ 885
£ 1010
£ 1140
Inglés para jóvenes (14-17 años) 15h
20h
25h
30h
£ 960
£ 1100
£ 1260
£ 1415
£ 790 (verano)
N/A
N/A
N/A
Inglés para jóvenes (10-13 años) 15h
20h
25h
30h
£ 1200
£ 1340
£ 1480
£ 1655
£ 975 (verano)
N/A
N/A
N/A

Extras

Concepto Precio
Baño privado en la habitación £ 150 / semana
Noche de alojamiento adicional £ 80 / noche
Acompañante (no estudiante, solo alojamiento y manutención) £ 490 / semana
Traslados desde el aeropuerto Consultar
Paquete actividades extra para jóvenes 14-17 años £ 240 / semana

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? Te respondemos.