Estudiar inglés en Galway

Atlantic Galway

Media de estudiantes por clase 10

Máximo de estudiantes por clase 14

Atlantic Language Galway es una escuela de inglés dinámica, moderna y específicamente construida para impartir cursos en un estimulante entorno intelectual para estudiantes internacionales de cualquier parte del mundo. La escuela cuenta con 27 clases equipadas con la última tecnología para facilitar el aprendizaje del idioma, y ofrece Wi-Fi gratuito para todos sus estudiantes. Esta escuela es, además, centro examinador oficial de los exámenes de Cambridge.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Galway?

Uno de los aspectos en los que despunta Atlantic Galway frente a otras escuelas de esta ciudad es la diversidad de las opciones de alojamiento, y la calidad del mismo. Otras escuelas, o bien ofrecen sólo alojamiento en familia (y residencia en verano exclusivamente), o bien tienen sólo un tipo de alojamiento residencial, lo cual limita mucho la disponibilidad. Además, en caso de ir un grupo de personas, la escuela tiene opciones de apartamento privado para hasta 5 personas, facilitando así la cuestión del alojamiento, que suele ser uno de los puntos más relevantes a la hora de salir al extranjero.

Atlantic Galway ofrece también un buen espectro de cursos, muy bien estructurados. Desde programas para familias, para padres con sus hijos, hasta programas dedicados exclusivamente a estudiantes de 30 o más años, pasando por programas de metodología de enseñanza para profesores, sin entrar en los más tradicionales como preparación de exámenes o inglés general.

La escuela se esfuerza en la socialización entre estudiantes, ya que considera que es una oportunidad excelente para poner el inglés aprendido en práctica por parte de los estudiantes, y obtener un mayor rendimiento a la estancia. Para ello, además de involucrarse con los estudiantes después de las clases, con su activo programa social, la escuela goza de una privilegiada situación en la ciudad, unas instalaciones modernas, con clases inteligentes, cafetería y salas orientadas a la socialización. Consideramos que Atlantic Galway ofrece el mejor ambiente de estudio de toda la ciudad.

Galway, la ciudad del verano inglés

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Oeste de Irlanda
  • Población: 80.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 21ºC | Invierno: 4ºC
  • Aeropuerto más cercano: Dublin Airport

    Qué no te puedes perder

  • Una ruta por los pubs de Quay Street
  • Excursión a los acantilados de Cliffs of Moher y a la O´Brien´s Tower
  • Visitar las murallas medievales
  • Pasear por el Latin Quarter

Galway es conocida como la capital cultural de Irlanda. Es una ciudad pintoresca y con mucho encanto situada en la costa oeste de irlanda. Un laberinto de pequeñas y sinuosas calles llenas de tiendas, panaderías, pubs tradicionales, y mercados durante el fin de semana. Una ciudad famosa por sus legendarios festivales y fiesta nocturna.

Localización de la escuela Atlantic Galway

Dirección de la escuela


Situación

La escuela Atlantic Galway está situada en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de autobuses, y detrás de la estación de tren. Se puede ir caminando a los puntos más emblemáticos del centro.

Cursos disponibles en la escuela Atlantic Galway

Curso de inglés general e intensivo

Este curso pretende mejorar la competencia del estudiante en las partes fundamentales del idioma: comprensión, expresión, escritura y lectura. Para ello, hace énfasis en la mejora gramatical y del vocabulario, así como en la comunicación en clases específicas, parte importante para ganar fluidez en el idioma. El programa se imparte en dos vertientes: estándar, de 20 lecciones semanales de 45 minutos (es decir, 15 horas semanales), e intensiva, de30 lecciones semanales de 45 minutos o, lo que es lo mismo, 22.5 horas semanales. Leer más

Curso de preparación de IELTS

Si se pretende acceder a una universidad británica, o bien poder acreditar el nivel de inglés en un entorno internacional, el IELTS es el examen adecuado. Este curso se centra en aspectos técnicos del examen, tocando todos los apartados relevantes, con el fin de obtener la mejor calificación posible en este examen. Podemos dedicar 15 horas semanales, en la versión estándar, o bien 22.5 horas semanales, en la versión intensiva. Leer más

Curso de preparación de exámenes de Cambridge (First/Advanced)

Atlantic prepara a sus estudiantes para la realización de los exámenes First Certificate y Advanced, en cursos estructurados con fechas definidas de inicio y finalización, para garantizar que se toma el temario completo, y así tener una mayor probabilidad de éxito en el examen. De acuerdo a la época del año en la que se desee tomar el curso, podemos encontrarlo en la vertiente general, de 15 horas semanales, en bloques de 10 y 13 semanas, o bien en la vertiente intensiva, de 22.5 horas semanales, en bloques de estudio de 4 semanas. Leer más

Curso de inglés de negocios

Este curso toma como base el de inglés general, que consta de 15 horas semanales, y añade 7.5 horas semanales orientadas al mundo empresarial, para mejorar la habilidad lingüística en un contexto de negocios. Por tanto, el total de horas lectivas a la semana es de 22.5. La negociación telefónica, la explicación de políticas comerciales, hacer ofertas o recibir visitas internacionales forman el objetivo del curso. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.