Estudiar inglés en Southampton

Lewis School of English

Media de estudiantes por clase 8

Máximo de estudiantes por clase 12

Lewis School of English es una escuela boutique situada justo enfrente de un tranquilo parque en el centro de la ciudad de Southampton, a escasos minutos andando de los principales comercios y lugares de interés. La escuela ocupa 4 caseríos del siglo XVIII con patios ajardinados. Cuenta con 16 clases totalmente equipadas, una sala de ordenadores con acceso a Internet a disposición de los estudiantes, conexión Wi-Fi, y zonas comunes y jardines para socializar con otros estudiantes. La universidad Southampton Solent está justo al lado de la escuela, y existe un acuerdo de cooperación para que los estudiantes de Lewis puedan hacer uso de la cafetería así como de otras instalaciones de la universidad.

La escuela cuenta con 30 años de experiencia en la docencia del idioma inglés, desde su fundación en 1976. Lewis School está acreditada por el British Council, y es miembro de las asociaciones Quality English e EnglishUK. En las auditorías independientes ISI de 2012, 2013 y 2015, Lewis alcanzó la máxima puntuación en todos los apartados, lo que es sinónimo de la calidad de la docencia en la escuela.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Southampton?

Uno de los aspectos que tenemos muy en cuenta a la hora de seleccionar una escuela es el número máximo de estudiantes por clase, dado que consideramos que grupos más reducidos suponen una mayor calidad de aprendizaje, pues el estudiante tiene más oportunidades para interactuar, y el profesor puede adaptarse más a las necesidades individuales de cada alumno. Lewis School of English establece un máximo de 12 estudiantes por clase, siendo el menor número de las escuelas reguladas en Southampton.

La mezcla de nacionalidades que atienden a la escuela a lo largo del año es equilibrado, y la exposición al mercado hispanoparlante es más baja que la media, estando en el 10%, lo cual convierte a Lewis School of English en una muy buena oportunidad para estudiar en un entorno más internacional. En este sentido, así como el bajo número de estudiantes por clase, Lewis School of English en Southampton, así como su vecino LSI Portsmouth en Portsmouth, a 30 kilómetros, son nuestras opciones preferidas para estudiar inglés en el sur de Inglaterra.

Esta escuela va más allá de la enseñanza tradicional, pues utiliza un temario creativo, da un enfoque diferente a la enseñanza, y se organiza, dos veces por semana, para aquellos estudiantes interesados, una serie de talleres que ayudan seguir manteniendo el contacto con el idioma. Por ejemplo, los más populares son Conversation Club y Grammar Clinic. Valoramos de manera muy positiva este tipo de servicios de valor añadido, gratuitos, ya que denotan interés por parte del profesorado en integrarse con los estudiantes, en pasarlo bien y en intentar que la estancia del estudiante en la escuela sea lo más productiva posible.

Southampton, una ventana al mar

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Sur de Inglaterra
  • Población: 253.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 22ºC | Invierno:8ºC
  • Aeropuerto más cercano: Southampton

    Qué no te puedes perder

  • El museo marítimo y la City Art Gallery.
  • El parque nacional de New Forest.
  • Hacer vela el fin de semana en una sailing school.
  • Montar en el Hythe Ferry.

Combinando lo histórico con lo moderno, Southampton es la principal ciudad comercial y universitaria del sur de Inglaterra. Esta ciudad del sur de Inglaterra tiene una larga tradición marítima, y es muy conocida por su puerto. También se le conoce como la capital europea de los cruceros, ya que fue desde Southampton desde donde zarpó el Titanic en 1912.

Con una población de unos 250.000 habitantes, de los cuales 30.000 son estudiantes, Southampton representa un destino joven y dinámico para mejorar tu nivel de inglés.

Localización de la escuela Lewis School of English


Situación

Esta escuela se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la universidad Southampton Solent y a pocos minutos caminando de la zona comercial.

Cursos disponibles en la escuela Lewis School of English

Curso de inglés general e intensivo

Este curso está enfocado para estudiantes que quieren reforzar todas las partes del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión oral y escrita. Los estudiantes pueden seleccionar la intensidad del curso, eligiendo entre el estándar: 15 horas semanales, el intensivo: 22.5 horas semanales y el superintensivo: 30 horas semanales. Leer más

Curso de preparación de IELTS

Diseñado para estudiantes que necesitan de este examen para acceder a una universidad británica o a cualquier otra institución educativa internacional donde el idioma de docencia sea el inglés. Existen dos versiones, un curso largo de 12 semanas, y uno corto de 3 semanas que solo se realiza en verano. Ambas versiones se ofrecen con una intensidad de 15 horas semanales de docencia. Leer más

Curso de preparación de FCE

Este es el curso que buscas si estás pensando preparar el First Certificate of English de Cambridge. Se utiliza material específico para conocer y prácticar todas las partes de este examen, con la finalidad de poder afrontarlo con garantías. Este curso se ofrece en una intensidad de 15 horas semanales durante 10 semanas. Leer más

Curso de preparación de examen LCCI (negocios)

Este curso está diseñado para profesionales o estudiantes que estén interesados en mejorar esta rama del inglés a la vez que preparan el examen LCCI, examen especializado en el área de los negocios y con gran reconocimiento internacional. La intensidad disponible es de 15 horas semanales durante 4 semanas. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.