Estudiar inglés en Londres

UIC London Central

Media de estudiantes por clase 12

Máximo de estudiantes por clase 15

UIC London Central es la única escuela de Londres que ha obtenido el premio STAR por parte de StudyTravel, y a la vez el premio ELTon a la innovación de enseñanza, por parte del British Council. Esta escuela está situada en el corazón de Londres, en Zona 1, y está compuesta por 18 clases, así como una sala de estudiantes con ordenadores, televisión y reproductores de DVD para continuar con el aprendizaje.

UIC London Central pertenece al grupo educativo Oxford International, que a su vez tiene otra escuela de inglés en Londres, concretamente en la zona de Greenwich.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Londres?

Como posiblemente sabrás, Londres es una ciudad muy grande, y la situación del alojamiento del estudiante va a condicionar la facilidad con la que se mueve por la ciudad. Consideramos que, a la hora de ofrecer una escuela de inglés en Londres, uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es la situación. Debe ser una escuela céntrica, a la que se pueda llegar desde prácticamente cualquier punto de Londres, y que tenga una gran proximidad al transporte público, dado que la mayoría de estudiantes no se van a alojar en Zona 1 debido al coste. UIC London Central cumple con estos criterios: situación en Zona 1, a 5 minutos caminando de la estación de Oxford Circus, por la cual pasan tres líneas de metro: Bakerloo (marrón), Central (roja) y Victoria (azul). También está a 10 minutos de Regent's Park. La situación es, por tanto, inmejorable.

Una vez sorteada la situación dentro de la ciudad, UIC London Central no es la única que cumple con ese criterio. Los aspectos académicos son los que nos hacen inclinarnos por esta escuela, y en este sentido nos atrae que sea una escuela galardonada por su innovación en la modalidad de enseñanza, y este premio viene de la mano de British Council, que es una de las entidades educativas más importantes del país. Nos gusta también que los cursos de preparación de First y Advanced estén debidamente estructurados, con fechas de inicio y finalización bien definidas.

Por último, uno de los factores decisivos es el precio. En los dos últimos años, con la fortaleza de la libra esterlina en aumento, UIC London Central ha decidido arrimar un poco el hombro y establecer una política de precios favorable para algunos mercados concretos, y entre ellos está el de países hispanoparlantes. Esto hace que estudiar en pleno centro de Londres, en una escuela reconocida, no tenga por qué ser muy costoso.

En Londres también trabajamos con tres escuelas adicionales: Hampstead School of English, en Zona 2 (West Hampstead), Regent London, en Zona 1 (Embankment/Charing Cross), y EC London 30+, en Zona 1 (Euston), que podrían ser más adecuadas para determinado tipo de público. Consúltanos en caso de duda.

Londres, la capital de Europa

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Sur de Inglaterra
  • Población: 8.600.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 23ºC | Invierno:8ºC
  • Aeropuerto más cercano: Londres City

    Qué no te puedes perder

  • Ver una obra de teatro en West End
  • Caminar desde Paddington Station hasta Waterloo Station, atravesando los parques Reales
  • Asistir a un concierto de música clásica en St Martin-in-the-Fields
  • Degustar la amplísima variedad de cocinas del mundo
  • Tomarse una copa en un Skybar con vistas 360º a la ciudad

Londres es la capital de Inglaterra, y también la ciudad más grande de la Unión Europea, con más de 8 millones de personas. Se considera a Londres como un enclave internacional de la cultura, la música, la educación, la moda, la política, las finanzas y el comercio internacional. Por este motivo, la ciudad está repleta de excelentes bares, galerías, museos, parques y teatros, y de hecho hay una frase famosa, por parte de Samuel Johnson, que dice "cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida", haciendo alusión a la gran variedad de eventos, cultura y entretenimiento disponible.

Localización de la escuela UIC London Central


Situación

UIC London Central está situada en el centro de Londres, a tan sólo unos minutos de la parada de metro Oxford Circus, con 3 líneas de metro, ofreciendo así una gran accesibilidad desde todas las partes de Londres.

Cursos disponibles en la escuela UIC London Central

Curso de inglés general e intensivo

Este curso está destinado a estudiantes que buscan mejorar su habilidad con el inglés cotidiano del día a día. Se hace especial énfasis en la parte comunicativa de la lengua, ganando fluidez y confianza. Se pueden seleccionar tres diferentes intensidades: 15 horas/semana, 22.5 horas/semana y 30 horas/semana. El estudiante también puede personalizar sus estudios al tener la opción de asistir a clase por la mañana o por la tarde. Leer más

Curso de preparación de IELTS

Este curso proporciona al estudiante la ayuda necesaria para pulir la técnica necesaria para alcanzar la banda de IELTS deseada por el estudiante, para acceder a universidades británicas o empresas multinacionales. Se imparten 15 horas semanales de este curso, las cuales pueden ser ampliadas con inglés general o de negocios.Leer más

Curso de preparación de First Certificate y Advanced

Este curso se centra en la preparación de los conocidos exámenes First Certificate y Advanced durante 15 horas semanales. Es posible hacer el curso más intensivo combinándolo con otra tipología de curso. Leer más

Curso de inglés de negocios

Se trata de un curso diseñado específicamente para estudiantes que quieren mejorar su inglés por razones profesionales. Se trata de 15 horas semanales dedicadas estrictamente al inglés de negocios, y además el estudiante puede combinarlo con clases de inglés general, one-to-one o preparación de exámenes para hacer el curso todavía más intensivo. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.