Estudiar inglés en Leeds

Leeds English Language School

Media de estudiantes por clase 10

Máximo de estudiantes por clase 14

Leeds English Language School (LELS) se fundó en 2001, siendo la primera escuela de inglés privada en Leeds. Todavía hoy mantiene sus estándares de calidad, obteniendo la máxima puntuación en la última auditoría de 2015, en los tres apartados: calidad de docencia y materiales, administración efectiva de la escuela y bienestar de los estudiantes. La escuela cuenta con dos edificios: Victoria Road, con 5 clases, que generalmente se dedica a cursos de preparación de exámenes y niveles más avanzados, y Burley Road, con 11 clases, que es donde es más probable que se lleve a cabo el estudio. Todas las clases están equipadas con portátiles Chromebook educacionales, instalaciones para ejercicios de comprensión auditiva y proyector para hacer presentaciones. Los estudiantes también tienen a su disposición una sala de relajación y una pequeña cocina para tomar un tentempié.

LELS no se encuentra en el centro de Leeds, sino en una zona residencial, lo cual permite ofrecer precios muy competitivos en relación a otras escuelas.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Leeds?

En Leeds, no solamente trabajamos con Leeds English Language School, sino también con Centre of English Studies Leeds. Consideramos que, atendiendo a las ventajas económicas que cada escuela otorga a determinados mercados, podría convenir una escuela u otra. Leeds English Language School ofrece muy buenos precios a estudiantes de la Unión Europea, mientras que Centre of English Studies tiene promociones especiales para estudiantes de países de Latinoamérica. Por tanto, dependiendo de la nacionalidad del estudiante, presupuestaremos una escuela u otra, salvo que expresen interés por la escuela opuesta.

Uno de los aspectos que más nos atrae de Leeds English Language School es el excelente equipo humano que tiene detrás, y que compone la escuela. LELS, aún siendo mucho más económica que otras escuelas competidoras en Leeds, proporciona más clases gratuitas que ninguna otra escuela, organiza clubs semanales de conversación y proporcionan acceso a los estudiantes a recursos online gratuitos a través de los que se puede complementar el estudio. Es una escuela donde se puede sacar un mayor rendimiento a cada libra invertida en el aprendizaje del idioma.

Leeds English Language School es una de las pocas escuelas que acota, de una manera definida, el curso de preparación de IELTS, lo cual es excelente para aquellos estudiantes que pretendan examinarse de esta titulación. Entendemos que el estudiante podría tener dudas a la hora de definir la duración necesaria del curso para tener un buen desempeño en el examen, y el hecho de estructurar con fechas de inicio y finalización este curso, puede facilitar las cosas y proporcionar más confianza al estudiante, además de reducir la rotación de estudiantes en el curso.

Leeds, el corazón financiero del norte de Inglaterra

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Norte de Inglaterra
  • Población: 750.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 20ºC | Invierno:5ºC
  • Aeropuerto más cercano: Leeds Bradford

    Qué no te puedes perder

  • Ver qué están haciendo en Millenium Square: desde conciertos a exhibiciones, pasando por mercados
  • Comprar en Kirkgate Market, el mercado más grande de Europa
  • Visitar el museo nacional de Royal Armouries
  • Ir a un concierto en First Direct Arena
  • Pasear bajo la iluminación navideña (nov-dic), la más grande del Reino Unido

Leeds es la ciudad más grande de West Yorkshire, con tres cuartos de millón de habitantes, siendo la cuarta ciudad del Reino Unido por número de estudiantes universitarios, y es bien conocida por su oferta de entretenimiento, tales como compras, museos, vida nocturna, deportes y teatros, además de sus universidades. Leeds es hoy una de las ciudades del Reino Unido de mayor crecimiento económico, altamente cosmopolita y con mucha innovación.

Con excelentes conexiones ferroviarias y por carretera, se puede aprovechar el fin de semana para visitar ciudades próximas como York, Harrogate, Manchester o Sheffield.

Localización de la escuela Leeds English Language School

Dirección de la escuela



Situación

Esta escuela se encuentra en el centro de Harrogate, a menos de 10 minutos caminando de la zona comercial y el famoso Bettys Tea Room.

Cursos disponibles en la escuela Leeds English Language School

Curso de inglés general e intensivo

Este curso desarrolla el nivel de comprensión, expresión, lectura y escritura, mientras mejora la gramática, vocabulario y pronunciación del estudiante. Podemos seleccionar entre la vertiente general de 15 horas semanales, o bien la intensiva de 21 horas semanales, que añade 6 horas adicionales en el que, en cada sesión, se centra en cada uno de los pilares del idioma. Se incluye, además, acceso gratuito al club conversacional que se hace cada semana, así como a recursos online adicionales.Leer más

Curso de preparación de IELTS

Con una intensidad única de 21 horas semanales, y duración predefinida de 10 semanas, con fechas de inicio y finalización específicas, se consigue desarrollar en profundidad los cuatro componentes del examen, llevando a cabo mucha práctica y aplicando los consejos y técnicas que proporcionan los profesores. Leer más

Curso de inglés de preparación de FCE

Este módulo de 2 horas semanales que se imparte los viernes, gratuito (sólo hay que pagar el libro), sirve para complementar el curso de inglés general o intensivo, y así ir familiarizándose con la estructura de este examen, por si finalmente se quisiera obtener un certificado que acredite el nivel de inglés.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.