Estudiar inglés en Harrogate

Centre of English Studies Harrogate

Media de estudiantes por clase 7

Máximo de estudiantes por clase 9

CES Harrogate, anteriormente conocida como Harrogate Language Academy, es una pequeña escuela que cuenta con cinco clases espaciosas e iluminadas, una sala de ordenadores, un centro de estudio con librería, una sala de socialización para estudiantes, con televisión y juegos, y una cantina para tomar té, café o algunos sándwiches. En el período de verano, que es el de más afluencia de estudiantes, CES Harrogate podría utilizar un edificio auxiliar muy próximo al edificio principal.

CES Harrogate es el centro examinador de IELTS en esta ciudad, y pertenece al grupo Centre of English Studies, acreditado por el British Council y miembro de EAQUALS (de 600 escuelas reconocidas por British Council en Reino Unido, sólo 23 pertenecen a EAQUALS), EnglishUK, IALC y ALTO. Este grupo educativo también tiene escuelas en Wimbledon, Leeds, Worthing, Oxford, Edimburgo y Dublín.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Harrogate?

El aspecto que más nos atrae de esta escuela es el reducidísimo número máximo de estudiantes por clase, de 9. En clases grupales, este es el número más pequeño de toda nuestra selección de escuelas, seguido por Cork, en Irlanda, con un máximo de 10 estudiantes por clase. Consideramos que es más sencillo obtener un mejor rendimiento en grupos de estudio reducidos, pues el profesor se puede adaptar a las necesidades individuales de cada uno, y se pueden personalizar más las clases, y es que no es lo mismo dar una clase a 20 alumnos que a 9. Además, menos estudiantes por clase se traduce en más tiempo disponible de participación por parte de los estudiantes. Aquí se aplicaría el clásico slogan 'menos es más'.

La composición de los estudiantes de la escuela es otro factor de interés. No hay ninguna nacionalidad que destaque notablemente por encima de las demás, lo cual garantiza una mayor mezcla, y esto en última instancia se refleja en una mayor integración de cara al programa social. Las nacionalidades con mayor presencia son Qatar (12%), Italia (12%), Suiza (12%), Tailandia (9%), Japón (9%) y España (9%).

Por último, CES Harrogate aporta conveniencia a aquellos estudiantes que quieran examinarse del IELTS tras finalizar el curso, dado que es el único centro examinador de la zona. Hacer el examen en un lugar ya conocido resulta más cómodo y relajado para el estudiante.

Harrogate, la ciudad spa del norte de Inglaterra

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Norte de Inglaterra
  • Población: 75.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 21ºC | Invierno:7ºC
  • Aeropuerto más cercano: Leeds Bradford

    Qué no te puedes perder

  • Visitar la famosa tetería de Betty's
  • Pasear por el parque de Valley Gardens
  • Darse un capricho relajante en un spa
  • Revivir la historia en el castillo Ripley Castle
  • Disfrutar de las vistas desde un globo

Harrogate es una pequeña y encantadora ciudad-balneario situada cerca de las ciudades de Leeds y York en el condado de Yorkshire, a tan solo 16km del aeropuerto internacional de Leeds-Bradford. La ciudad es conocida por sus aguas ricas en hierro, azufre y sal, las cuales son aprovechadas por los numerosos spas. Tanto si te gustan los paisajes naturales y las actividades al aire libre, como ir de compras o relajarte en una sauna, Harrogate ofrece esto y mucho más. De hecho, Harrogate ha sido votada como la ciudad más “feliz” para vivir en el Reino Unido por dos años consecutivos (2013-2014).

Localización de la escuela CES Harrogate

Dirección de la escuela


Situación

Esta escuela se encuentra en el centro de Harrogate, a menos de 10 minutos caminando de la zona comercial y el famoso Bettys Tea Room.

Cursos disponibles en la escuela CES Harrogate

Curso de inglés general e intensivo

Diseñado para estudiantes interesados en mejorar su nivel de inglés. La parte de inglés general, compuesta por 20 lecciones semanales (15 horas/semana), se centra en la comunicación básica diaria, así como en la gramática y vocabulario. La parte intensiva, que añade 10 lecciones por semana al curso de inglés general, haciendo un total de 30 lecciones semanales (22.5 horas/semana), es ideal para aquellos que quieran ganar fluidez en el idioma de forma mas rápida. Leer más

Curso de preparación de IELTS

Si necesitas preparar el examen IELTS para acceder a una universidad donde el idioma de docencia sea el ingles, tanto si es de países angloparlantes como si no, este es el curso indicado para ti. Los cursos son de 30 lecciones semanales (22.5 horas/semana), y se realizan frecuentes exámenes de prueba. Leer más

Curso de inglés de negocios

El curso de inglés de negocios está orientado a estudiantes que deseen desarrollar sus habilidades lingüísticas en el ámbito profesional. El curso comprende un total de 30 lecciones semanales (22.5 horas/semana) de las que 20 lecciones son de inglés general y 10 lecciones de inglés de negocios. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.