Estudiar inglés en Bristol

EC Bristol

Media de estudiantes por clase 12

Máximo de estudiantes por clase 14

EC Bristol cuenta con una excelente situación en Queen Square, una zona tranquila dentro del centro de la ciudad galardonada con el Green Flag Award por ser uno de los mejores espacios verdes de Inglaterra. EC Bristol ofrece clases modernas y grandes, además de espacios comunes bien distribuidos y con mucha vida.

Concretamente, EC Bristol tiene 22 clases, con una capacidad máxima de 272 estudiantes, además de una sala de ordenadores, biblioteca y una sala de relajación para estudiantes.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Bristol?

Bristol es una ciudad particularmente popular en el mercado hispanoparlantes, y EC Bristol ofrece un desglose de nacionalidades más equilibrado, con un 10% de estudiantes de España, de manera que consideramos adecuada la elección de esta escuela, dentro de todas las que hay en esta ciudad, para aquellos estudiantes que valoren estudiar en un entorno más internacional, con menor presencia hispanoparlante. Bristol es también una ciudad muy joven, y en este sentido el desglose de edades va acorde al perfil de la ciudad: 20% de estudiantes entre 18 y 20 años, 48% de estudiantes entre 21 y 25 años, y un 16% de estudiantes entre 26 y 30 años.

Otro aspecto en el que destaca EC Bristol frente a otras escuelas de la ciudad es la disponibilidad de opciones de alojamiento. Además del alojamiento en familia, disponible en todos los destinos, nos permiten acceso a dos excelentes residencias, King Square Studios y Cathedral Pro, que ofrecen total privacidad, con habitaciones Studio y Twodios. Y también está la opción disponible de casa compartida, para aquellas personas que busquen el punto intermedio a nivel de socialización entre la familia y la privacidad total que ofrecen las residencias.

Nos gusta también que la escuela haga una perfecta definición de fechas para los cursos de preparación de First Certificate y Advanced, con bloques de 10 y 12 semanas, garantizando así que los estudiantes van a recibir la formación requerida para poder tener suficientes garantías de éxito en el examen.

Bristol, la capital del suroeste de Inglaterra

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Suroeste de Inglaterra
  • Población: 450.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 22ºC | Invierno:7ºC
  • Aeropuerto más cercano: Bristol

    Qué no te puedes perder

  • Ver el Clifton Suspension Bridge que atraviesa el río Avon
  • Aprender sobre la ciencia que nos rodea en At Bristol
  • Visitar Bristol Zoo Gardens, el 5º zoo más antiguo del mundo
  • Ir de compras al centro comercial Cabot Circus
  • Descubrir el arte urbano de Bansky, repartido por la ciudad

Bristol es una de las ocho ciudades más pobladas del Reino Unido, con casi 450.000 habitantes, y de hecho es la de mayor población del suroeste de Inglaterra, haciendo que sea así uno de los núcleos del país.

La ciudad de Bristol es famosa por su arquitectura Georgiana y Victoriana, el arte urbano, la música underground, la industria aeroespacial y el legado de ingeniería civil de Brunel. Además, Bristol tiene mucho que ofrecer, con una amplia selección de bares, tiendas y restaurantes, así como opciones para disfrutar de artes visuales, teatro y música en vivo. De hecho, en 2010 se votó como la ciudad más musical de Gran Bretaña.

Localización de la escuela EC Bristol

Dirección de la escuela


Situación

EC Bristol se encuentra en una zona muy tranquila del centro de Bristol, desde la cual se puede ir caminando a prácticamente todos los puntos de interés.

Cursos disponibles en la escuela EC Bristol

Curso de inglés general e intensivo

Posiblemente la mejor opción disponible para lograr el desarrollo general de todas las partes del idioma, ampliando el vocabulario, fortaleciendo la base gramatical, mejorando el trabajo escrito y adquiriendo técnicas de lectura en inglés. El estudiante puede seleccionar la intensidad del curso, dependiendo de lo que considere más apropiado para su estancia: 15 horas semanales, que correspondería al curso de inglés general (el estudiante puede escoger horario de mañana o de mediodía, según prefiera); o 22.5 horas semanales, que correspondería al curso de inglés intensivo. Leer más

Curso de preparación de IELTS

Este curso trata de transmitir al estudiante habilidades efectivas y estrategias necesarias para enfrentarse al examen de reconocimiento internacional IELTS y poder alcanzar la banda requerida por el candidato. Este curso está disponible en en una intensidad de 22.5 horas semanales. Leer más

Curso de preparación de FCE/CAE

Este curso está orientado amejorar las garantías del estudiante a la hora de afrontar los exámenes First Certificate o Advanced. Para ello, se hace un estudio exhaustivo de las diferentes partes del examen, así como la práctica de las habilidades requeridas para la correcta ejecución del mismo. Este curso se puede tomar únicamente con una intensidad de 22.5 horas semanales, lo que maximiza el aprovechamiento de la estancia del estudiante en la escuela. Leer más

Curso de inglés de negocios

Con intensidad única de 22.5 horas semanales, de las que 15 horas se dedican a la mejora del nivel general de inglés mientras que 7.5 horas se dedican exclusivamente a Business English, este curso es el adecuado para aquellas personas que necesitan utilizar el inglés regularmente en su trabajo, por lo que está indicado tanto para aquellos que lo necesitan para su trabajo actual, como para aquellos que pretenden dar un salto en su carrera laboral y darle a su perfil un corte más internaconal. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.