Curso de preparación de IELTS en Brighton

Detalles generales

Fecha de comienzo Cualquier lunes del año
Niveles disponibles B2 CEFR (Intermedio-alto)
C1 CEFR (Avanzado)
C2 CEFR (Proficiency)
Edad mínima 16
Dimensión de grupo Máximo de 15 estudiantes

Modalidades disponibles

Estándar (15 horas/semana)
Intensivo (22.5 horas/semana)

Ver precios Calcular presupuesto

Curso de preparación de IELTS en Brighton

El examen IELTS se ha ido convirtiendo, a un ritmo acelerado, en el test de referencia cuando se trata de acreditar el nivel de inglés en un entorno internacional, además de ser extremadamente importante para acceder a una universidad británica para hacer un grado o un posgrado. Este curso de preparación de IELTS tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y estrategias necesarias para enfrentarse al examen con confianza y alcanzar la banda deseada.

Al finalizar el curso, el estudiante debería ser capaz de aplicar técnicas importantes de lectura, escribir textos académicos en un contexto formal, de manera clara y organizada, tener una mejor comprensión para lidiar con una variedad de situaciones diferentes, hablar con una mayor precisión y fluidez, y administrar el tiempo de manera efectiva a la hora de hacer el examen.

Al tomar este curso, el estudiante puede seleccionar su intensidad entre la versión estándar, que incluye 15 horas semanales de preparación de IELTS, o la versión intensiva, que además de las 15 horas de preparación del examen IELTS, incluye 7.5 horas adicionales por semana para centrarse en habilidades específicas. Es conveniente tener en cuenta que la admisión en este curso está condicionada al nivel inicial del estudiante. En caso de no tener el nivel adecuado, se podría sugerir al estudiante estudiar inglés general hasta que su nivel sea adecuado para el curso.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.