Curso de preparación de FCE/CAE en Brighton

Detalles generales

Fecha de comienzo 4 de enero (10 semanas)
28 de marzo (10 semanas)
11 de julio (6 semanas)
3 de octubre (10 semanas)
Niveles disponibles B2 CEFR (Intermedio-alto)
C1 CEFR (Avanzado)
C2 CEFR (Proficiency)
Edad mínima 16
Dimensión de grupo Máximo de 15 estudiantes

Modalidades disponibles

Estándar (15 horas/semana)
Intensivo (22.5 horas/semana)

Ver precios Calcular presupuesto

Curso de preparación FCE/CAE en Brighton

Los exámenes de Cambridge se conocen en todo el mundo, tienen una buena reputación y son reconocidos por universidades, empleadores y autoridades nacionales. En este curso, de dos posibles duraciones, 6 y 10 semanas, se dedican 15 horas semanales a la preparación del First Certificate o Advanced, en función del nivel del estudiante. Además, se pueden añadir 7.5 horas semanales de inglés general, estudiando así un total de 22.5 horas semanales.

La admisión al curso de preparación está sujeta a que el estudiante demuestre un nivel de inglés adecuado para el examen que se pretende preparar. De esta manera, se garantiza que todos los estudiantes admitidos tienen un nivel similar, y se puede avanzar de una manera acorde a la duración del curso.

Para la preparación del First y el Advanced, se mejora la parte oral, la comprensión del idioma, la gramática, vocabulario y escritura, además de involucrar al estudiante practicando exámenes anteriores, y así familiarizarle tanto con la realización del mismo como con el manejo de recursos especializados para que pueda seguir progresando fuera de las clases.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.