Curso de inglés general e intensivo en Brighton

Detalles generales

Fecha de comienzo Cualquier lunes del año
Niveles disponibles A1 CEFR (Principiante)
A2 CEFR (Nociones básicas)
B1 CEFR (Intermedio-bajo)
B1-B2 CEFR (Intermedio)
B2 CEFR (Intermedio-alto)
C1 CEFR (Avanzado)
C2 CEFR (Proficiency)
Edad mínima 16
Dimensión de grupo Máximo de 15 estudiantes

Modalidades disponibles

Estándar (15 horas/semana)
Intensivo (22.5 horas/semana)
Súperintensivo (30 horas/semana)

Ver precios Calcular presupuesto

Curso de inglés general en Brighton

El curso de inglés general es la mejor opción para desarrollar todas las partes del idioma y trabajar para conseguir una mayor fluidez. En este curso se busca incrementar el vocabulario del estudiante, potenciar su gramática, mejorar el trabajo escrito y fortalecer sus habilidades de lectura y comprensión. Para lograr esto, se emplea una variedad de metodologías de enseñanza con el objetivo de desarrollar tanto la fluidez como la precisión a la hora de usar el idioma.

Además, el estudiante tiene la opción de seleccionar la intensidad del curso, ajustando así el número de horas que quiere dedicarse al estudio de inglés. Existen tres opciones:

  • Curso de inglés general (15 horas a la semana): El estudiante puede seleccionar si prefiere tomar este curso por la mañana o por la tarde, existiendo una diferencia de precio entre ambas opciones.
  • Curso de inglés intensivo (22.5 horas a la semana): Este programa añade 7.5 horas adicionales al curso de inglés general, empleando estas horas en el desarrollo de habilidades específicas, tales como lectura, escritura o comprensión.
  • Curso de inglés súper-intensivo (30 horas a la semana): Está diseñado para aquellos estudiantes que sólo pueden estudiar durante un período corto de tiempo y quieren maximizar su exposición al idioma. Básicamente se junta el curso de inglés de horario de mañana con el que se imparte por las tardes, haciendo un total de 22.5 horas semanales de inglés general, y 7.5 horas semanales de desarrollo de habilidades específicas.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.