Estudiar inglés en Brighton

UIC Brighton

Media de estudiantes por clase 8

Máximo de estudiantes por clase 15

UIC Brighton es una pequeña escuela que cuenta con nueve clases amplias con buena iluminación, pizarras interactivas, sala social, cocina de estudiantes, sala de ordenadores y acceso a Internet inalámbrico en toda la escuela. Su situación, a escasos minutos de la playa, facilita la ejecución de un variado y entretenido programa social en el que se puede seguir practicando el inglés después de las clases.

En los meses de verano, que es la época del año en la que más demanda hay por parte de los estudiantes, UIC Brighton suele utilizar edificios auxiliares próximos al edificio principal, por lo que el estudiante podría ser asignado a cualquiera de estos centros, según su nivel.


¿Por qué hemos seleccionado esta escuela entre todas las de Brighton?

Dada la fuerte ponderación del sector servicios en la economía de la ciudad de Brighton, es una ciudad que atrae especialmente al mercado de España que, además de aprender inglés, busca oportunidades laborales. En una ciudad de estas características, uno de los argumentos que nos motiva a seleccionar la escuela es un bajo número de estudiantes hispanoparlantes, en relación a sus competidores. En este caso, UIC Brighton cuenta con una buena mezcla de nacionalidades, y la presencia de estudiantes de países hispanoparlantes se encuentra en números muy moderados, con mayor concentración durante el período de verano.

Entendemos que el estudiante medio que visita Brighton tiene un perfil joven, generalmente menor de 35 años, y uno de sus principales intereses es conocer gente, hacer actividades y, en general, disfrutar de la experiencia a nivel de entretenimiento. Hemos encontrado en UIC Brighton un excelente programa social que trata de buscar la participación de sus estudiantes, para no solo practicar el inglés dentro de las aulas, sino también a lo largo de la tarde con los compañeros.

Por último, teniendo en cuenta la variable de perfil joven de estudiantes que mencionábamos previamente, junto al nivel de precios del alojamiento en Brighton, que es más elevado que otras ciudades vecinas, vemos que el coste económico asociado a las clases de inglés podría ser un condicionante a la hora de seleccionar el destino. En este sentido, esta escuela aporta muy buen valor añadido por el coste, y encaja perfectamente como finalista en nuestro proceso de selección.

Brighton, el Londres del mar

Datos de interés

    Resumen

  • Situación: Sur de Inglaterra
  • Población: 300.000 habitantes
  • Temperatura: Verano: 21ºC | Invierno:8ºC
  • Aeropuerto más cercano: Londres Gatwick

    Qué no te puedes perder

  • El festival de Brighton durante el mes de mayo
  • Ir en bicicleta hasta Londres
  • Pasar una tarde en el Brighton Pier
  • Ver la arquitectura del Royal Pavilion
  • Formar parte del Brighton Pride (ago-sep)

Históricamente, Brighton era una pequeña aldea de pescadores, hasta que el Príncipe de Gales construyó el Royal Pavilion, un extravagante edificio que posteriormente motivaría la construcción del ferrocarril, a partir del cual comenzaría a dotar de vida a la ciudad.

A día de hoy, Brighton es una de las ciudades del Reino Unido con más energía, organizando eventos de gran magnitud con regularidad, desde conciertos en The Lanes hasta el festival artístico más importante de Inglaterra, pasando por el Brighton Pride, en el que se reúnen más de 100.000 personas. El hecho de estar a tan sólo una hora de Londres hace que sea un destino muy dinámico en cuanto a actividades para hacer, ciudades para explorar y gente por conocer. Brighton es el destino ideal para estudiar inglés si se tiene en muy alta estima la socialización.

Localización de la escuela UIC Brighton

Dirección de la escuela


Edificio auxiliar en verano


Situación

UIC Brighton se encuentra a escasos 5 minutos caminando de la playa, y detrás de la Universidad de Sussex.

Cursos disponibles en la escuela UIC Brighton

Curso de inglés general e intensivo

Posiblemente la mejor opción disponible para lograr el desarrollo de todas las partes del idioma, ampliando el vocabulario, fortaleciendo la base gramatical, mejorando el trabajo escrito y adquiriendo técnicas de lectura en inglés. El estudiante puede seleccionar la intensidad del curso, dependiendo de lo que considere más apropiado para su estancia: 15 horas semanales, que correspondería al curso de inglés general (el estudiante puede escoger horario de mañana o de mediodía, según prefiera); 22.5 horas semanales, que correspondería al curso de inglés intensivo; o 30 horas semanales, que sería el súperintensivo.Leer más

Curso de preparación de IELTS

Este curso trata de transmitir al estudiante habilidades efectivas y estrategias necesarias para enfrentarse al IELTS y poder alcanzar la banda requerida por el candidato. Este curso está disponible en dos diferentes intensidades: 15 horas semanales y 22.5 horas semanales. El curso más intensivo, de 22.5 horas semanales, añade 7.5 horas de inglés general a su equivalente menos intensivo, de manera que las horas efectivas de preparación del examen IELTS son las mismas, ofreciendo el curso intensivo una mayor exposición al idioma. Leer más

Curso de preparación de FCE/CAE

Este curso está orientado en mejorar las garantías del estudiante a la hora de afrontar este examen. Para ello, se hace un estudio exhaustivo de las diferentes partes del examen, así como la práctica de las habilidades requeridas para la correcta ejecución del mismo. Este curso se puede tomar en su vertiente estándar, de 15 horas semanales, o bien en su vertiente intensiva, de 22.5 horas semanales, siendo esta última la versión estándar más 7.5 horas semanales de inglés general. En cualquiera de los dos casos, el estudiante puede escoger si prefiere preparse el First Certificate o el Advanced. Leer más

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.