Alojamiento en la residencia Kelvin Court en Glasgow

Características

Tipo de habitación Individual
Baño Privado
Cocina Compartida
Régimen de comidas Sin comidas
Distancia a la escuela 2400 metros (30 mins a pie), o bien 12 minutos en transporte público, hasta el edificio principal de la escuela
Internet
Ropa de cama
Utensilios de cocina
Instalaciones de lavandería

(coste adicional)
Gimnasio

Ventajas de alojarse en residencia

Más independencia. En una residencia no hay horarios de entrada o salida u horarios para comer. El estudiante tiene acceso a cocina e instalaciones de lavandería, para cocinar o lavar a la hora que quiera.
Más interacción social. Una residencia es un punto perfecto para hacer nuevas amistades, dado que hay muchos estudiantes, tanto británicos como internacionales. Esto permite tener más gente con la que hacer planes y disfrutar más de la ciudad.
Más ocio. Las residencias están convenientemente situadas en el centro de la ciudad, lo que conlleva una amplia disponibilidad de ofertas de entretenimiento: compras, restauración, museos y eventos.

¿Hay disponibilidad?

Esta residencia acepta reservas durante todo el año, siempre con una estancia mínima de 4 semanas, sujeta a disponibilidad. Consúltanos para verificar unas fechas concretas. En el momento de efectuar la reserva se dará una confirmación provisional, suponiendo que haya disponibilidad, y la confirmación definitiva se realiza al efectuar el pago total del alojamiento.

¿En el precio de la habitación, se incluye la luz, agua e Internet?

Sí, el suministro de luz, agua e Internet está incluido, y su uso no está restringido ni en horario ni en cantidad.

¿Existe la posibilidad de que se incluyan comidas?

Desafortunadamente no es posible. Esta residencia tiene un régimen de sólo alojamiento, de manera que el estudiante tiene acceso a una cocina compartida donde puede preparar cualquier comida rápida, o bien cocinar lo que le apetezca.

¿Qué día de la semana debo llegar?

Hay total flexibilidad en lo referente a la fecha de inicio y finalización, de manera que se puede llegar cualquier día de la semana, y se puede salir también cualquier día de la semana. A nivel de facturación, se considera una semana desde día D hasta día D-1 (por ejemplo, de domingo a sábado, de sábado a viernes, etc). Las reservas no tienen por qué ser de semanas cerradas, sino que puede tener días sueltos (por ejemplo, 8 semanas y 4 días).

¿Qué ocurre si cancelo la estancia?

Si se cancela con una antelación mayor a 3 semanas antes de la fecha de inicio del curso, hay una penalización del 10% del importe de la estancia. En caso de cancelación con menos de 3 semanas de antelación, existe una penalización del 100% del importe de la estancia. La modificación de fechas o reducción de contrato podría tener asociada también una penalización del 10% de la estancia, según criterio de Unite Students. La ampliación de contrato no tiene coste adicional más allá de los días o semanas a consumir.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.