Cursos de inglés para adultos en Escocia, Inglaterra e Irlanda

Colaboramos con escuelas de inglés en Escocia, Inglaterra e Irlanda. Selecciona uno de los siguientes países para comprobar los destinos en cada uno de ellos.

Todos los países

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos de inglés para adultos están diseñados para personas de 18 a 65+ años con ganas de aprender y tener una experiencia muy positiva. Algunas de sus características son:

Cursos de inglés específicos

Nuestras escuelas cuentan con una diversidad de cursos que se adaptan a los diferentes objetivos que los estudiantes pueden tener, desde mejorar el nivel general de inglés, prepararse un examen oficial para realizarlo posteriormente o centrarse en un registro de inglés específico como inglés de negocios o inglés académico.

Duración del curso y fechas de inicio totalmente flexibles

Nuestros cursos de inglés para adultos permiten al estudiante contar con una gran flexibilidad a la hora de programar su período de estudio, pues los estudiantes pueden definir la duración del curso que quieren tomar y cuándo quieren comenzar sus clases, pudiéndose incorporar a la escuela cualquier lunes del año.


Total independencia y libertad

Al finalizar las clases, los estudiantes tienen el resto del día libre para visitar la ciudad, socializar con otros estudiantes, hacer actividades y relajarse. Las escuelas diseñan un programa social en el cual proponen ciertas actividades y excursiones a lo largo de la semana, donde los estudiantes son totalmente libres de inscribirse si la actividad es de su interés.

Diferentes opciones de alojamiento

Si el estudiante necesita que le gestionemos el alojamiento en la ciudad donde quiere tomar un curso de inglés, estamos en posición de ofrecerle alojamiento en las mejores cadenas de residencias de estudiantes, así como alojamiento en familia y en casas de estudiantes. Dependiendo de la ciudad y de la época del año, la disponibilidad de estas opciones de alojamiento puede variar.


Situación céntrica

Todas nuestras escuelas de inglés para adultos están situadas en pleno centro de la ciudad o muy próximo al mismo, lo cual es ideal para permanecer cerca de focos de entretenimiento tales como cines, pubs, centros comerciales o museos, así como poder visitar otras ciudades al tener las estaciones de trenes y autobuses a pocos minutos de la escuela.

Reconocido prestigio

Todas nuestras escuelas están acreditados por los organismos competentes en cada país, y el prestigio queda reconocido por numerosas asociaciones.

Calcula tu presupuesto en tiempo real, de manera interactiva.