Orientación académica en colegios

Escoger una carrera universitaria es una decisión de futuro. En un momento tan importante como ese, es fundamental que los estudiantes tengan acceso a orientación especializada y dispongan de información relevante y actualizada sobre las diversas opciones de grados y universidades, que les ayude a tomar la mejor decisión.

En Klensein apoyamos a las instituciones educativas a ofrecer a sus estudiantes toda la información que necesitan para valorar la opción de estudiar una carrera en el extranjeroNos enfocamos en brindarles todos los detalles que deben saber sobre estudiar la universidad en el Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

Sesiones informativas

Visitamos los colegios para realizar charlas informativas con estudiantes, padres y profesores. En las sesiones les explicamos de forma detallada las ventajas del sistema educativo británico, ofrecemos información sobre trámites y procedimientos, y respondemos a todas sus dudas.

El sistema educativo británico: particularidades y ventajas

Variedad carreras: grados y dobles grados

Requisitos académicos y lingüísticos de acceso a las universidades

Ventajas académicas y profesionales de estudiar en Reino Unido.

Costes de vivir y estudiar en UK.
Visado de estudios

Experiencias y anécdotas de estudiar en Reino Unido

¿Eres orientador o profesor en un colegio?

Solicita una sesión informativa para tus alumnos

Contacta con Jernej Frece para solicitar una visita de Klensein a tu colegio. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Sobre Jernej. Como orientador académico en se encarga de la divulgación del Sistema Educativo Británico y ayuda a los estudiantes a escoger y acceder a las universidades en el Reino Unido. Es graduado en Geografía y máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, y en Desarrollo Sostenible. Ha trabajado como profesor de idiomas en colegios públicos y concertados.

jernej frece

También puedes escribirnos