Campus residencial de inglés y tenis de alto rendimiento en Inglaterra - Nike Tennis


El campus residencial de inglés y tenis de alto rendimiento está diseñado para chicos y chicas de 10 a 17 años, apasionados con el tenis, puedan recibir un entrenamiento profesional de tenis mientras mejoran sus habilidades con el inglés.

Este programa presenta una oportunidad única para que los estudiantes entrenen con monitores y entrenadores profesionales en las magníficas instalaciones deportivas de Lancing College, Canford School, Charterhouse School y Bradfield College. En las tres sedes los estudiantes siempre entrenarán en grupos adaptados para cada nivel de habilidad y disfrutarán de un entorno seguro, amistoso y estimulante.

En cualquiera de los programas de tenis, además del entrenamiento y de las clases de inglés, existe un programa de excursiones y seminarios deportivos (psicología del deporte, nutrición, fitness y cordaje de raqueta). Del mismo modo, también se proporciona a los jugadores un kit de Nike (socio del programa) que contiene dos camisetas, dos pantalones cortos, un chándal, una chaqueta impermeable y una mochila.

Las sedes de Nike Tennis Camps

Lancing College

- Colegio internado en Brighton a menos de una hora de Londres
- Espectaculares vistas
- Apto para todos los niveles

Saber más
Canford School

- Colegio internado en Bournemouth
- Entrenamientos en West Hants Tennis
- Para jugadores de nivel intermedio y avanzado
- Entorno inspirador para el aprendizaje y desarrollo

Saber más
Bradfield College

- Un entorno natural ideal muy cerca de Londres
- Uno de los colegios más importantes de Gran Bretaña
- Para jugadores de alto rendimiento

Saber más
Charterhouse School

- Una de las principales escuelas privadas del Reino Unido
- Entrenamientos en instalaciones de primer nivel
- Apto para todos los niveles

Saber más
Bisham Abbey National Sports Centre

- Uno de los mejores complejos de entrenamiento de tenis del Reino Unido
- Centro deportivo de alto rendimiento
- Para jugadores de nivel intermedio y avanzado
- A 19 km del aeropuerto de Londres Heathrow

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y tenis

Horas de inglés: 25
Horas de tenis: 33
Excursiones: 3

Disponible en todas las sedes

Tenis intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de tenis: 58
Excursiones: 3

Disponible en todas las sedes

Los entrenamientos de tenis

En la primera sesión, los entrenadores pondrán a los jugadores a prueba, asignándoles a uno de los tres niveles dependiendo de su punto de partida inicial. A medida que los estudiantes van progresando, pueden ser reasignados a niveles superiores, de acuerdo a su habilidad. Una breve descripción de los niveles sería:

  • Mejora 1: Puedes golpear con control sobre la dirección en tiros moderados, eres razonablemente consistente al darle a pelotas a medio ritmo, pero te sientes poco cómodo con otros golpes, además de necesitar mejorar el control direccional, la potencia y la profundidad.
  • Mejora 2: Tienes buenos golpes, además de control direccional y profundidad tanto de derecha como de revés, has comenzado a hacerte con la calibración de la potencia y estás comenzando a controlar el ritmo de juego. Puedes lanzar las primeras bolas con precisión y potencia.
  • Avanzado: Eres un jugador que entrena regularmente en una escuela o club de tenis, normalmente con un ranking de tenis, y compites en torneos o partidos de liga. Eres capaz de disparar bien bajo presión, y puedes alcanzar pelotas dejadas, globos, voleas medias y remates. Tienes un buen servicio en términos de profundidad y potencia.

Los entrenadores demuestran, practican y valoran (incluyendo sesión de videoanálisis) los diferentes ejercicios, para mejorar el saque y la técnica del estudiante, dando también la posibilidad al jugador de desarrollar otras nuevas que pueda incorporar a su juego. Los buenos jugadores se verán desafiados a nivel táctico, técnico y físico, mientras que los jugadores de nivel intermedio aprenderán a dominar los pilares fundamentales del tenis.

Se anima a los estudiantes a que se unan a los ejercicios de acondicionamiento, con énfasis en trabajo de pies, equilibrio y velocidad. Además, hay multitud de partidos y competiciones en las pistas, con regalos a aquellos jugadores que puedan ganar al profesor.

Gill Lemore

> Profesional cualificado por la USPTA
> Instructor cualificado por PTF Francia y & entrenador de rendimiento nivel 4 en LTA

Gill es un entrenador altamente cualificado y políglota, que ha trabajado con jugadores de todas las edades y niveles tanto en Europa como en EEUU.

Nicola Slater

> Jugadora profesional de dobles
> Profesional cualificada por la PTR

Nicola todavía juega a nivel profesional, y es una experimentada entrenadora de élite, habiendo trabajado durante varios años como directora de tenis y entrenadora en colegios punteros de EEUU.

Las clases de inglés

El programa personalizado de inglés asegura que los estudiantes aprenderán de manera efectiva mediante el uso constante del inglés, tanto en la clase como en las pistas de tenis. Las clases de inglés son impartidas por profesores nativos altamente cualificados para transmitir y proporcionar a los chicos las clases con gran energía y entusiasmo.

Sabemos que los estudiantes aprenden mejor haciendo cosas que les gusta, por lo que gran parte de la docencia está centrada en actividades deportivas, haciendo que las lecciones sean altamente interactivas, utilizando tecnología puntera en enseñanza, así como actividades en equipo y juegos educacionales. Cada estudiante tiene su propia bitácora en la que pueden dejar impresas sus experiencias.

Los participantes realizarán una prueba de nivel inicial para poder agruparles por diferentes niveles, siempre con un número máximo de 16 alumnos por grupo. Se les proporcionará todo el material de formación necesario.

¿Quieres más información?



Edad*

Deporte que practicas

FútbolTenisHockeyGolfBaile

¡Última oportunidad!
Tasas 100% financiadas
Estudiantes europeos
Convocatoria enero 2021
¡Te llamamos!