La sede de Lancing College

Situado en la costa sur con una espectacular vista al mar, Lancing College es una de las grandes escuelas privadas de Gran Bretaña. La escuela está a solo 15 minutos de la histórica ciudad costera de Brighton. Fundado en 1848, Lancing College ha desarrollado una reputación académica y deportiva de nivel internacional.

La ubicación aislada de Lancing College junto con sus excelentes instalaciones deportivas y terrenos superiores a 100 hectáreas, hace de esta escuela el hogar perfecto para el desarrollo de los Nike Camps.

Campamentos en esta sede

Con 8 campos de fútbol de cesped, 3 de césped artificial y un hall deportivo cubierto, Lancing College es el hogar perfecto para el Nike Football Camps en el Reino Unido.

Datos de interés sobre Lancing College
Aeropuerto más cercano
Londres Gatwick, a 49 km
Londres Heathrow, a 107 km
Tipos de habitación
Habitaciones individuales, dobles, triples y literas
Baños
Todos los baños son compartidos.
Campos disponibles
8 campos de fútbol de césped, 3 de césped artificial
Otras instalaciones
Piscina de 25 metros, pabellón deportivo, tienda en el campus, instalaciones de lavandería y sala para los jugadores con televisión, tenis de mesa, futbolín y videoconsolas. Hay acceso a Internet inalámbrico gratuito
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas

Como complemento al programa de entrenamiento de fútbol y a las clases de inglés, se ha diseñado el siguiente programa de excursiones:

  • Excursión a Londres: Visita a «Nike Town» en Oxford Street, seguido de una visita guiada, a pie, por los lugares más emblemáticos de Londres, como el Big Ben y Buckingham Palace. (Para campamentos de 13 noches).
  • Excursión a Portsmouth, Compras y Astillero Histórico: Los jugadores disfrutarán de un recorrido interactivo por HMS Victory, el impresionante buque insignia de Lord Nelson en la batalla de Trafalgar, antes de dirigirse a Gunwharf Quays, el centro comercial outlet líder en diseño de la costa sur.
  • Excursión a Brighton, su playa y el muelle: Los jugadores pasarán una mañana explorando la ciudad de Brighton. Por ña tarde paseos y atracciones en Brighton Pier, un clásico parque de atracciones a la orilla del mar.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile