La sede de Dulwich College

Dulwich College es una prestigiosa institución privada de educación secundaria, fundada en 1619. Está ubicada en un hermoso campus rodeado de naturaleza en un suburbio al sur de Londres.

Su ubicación privilegiada resulta muy conveniente por su fácil conexión con la ciudad, los aeropuertos de Londres y el famoso estadio Stamford Bridge, casa del Chelsea FC.

Dulwich College es una de las sedes de los Campamentos Nike de Fútbol. Sus instalaciones de alto nivel y su entorno natural la hacen un lugar ideal para el desarrollo deportivo y académico.

 

Campamentos en esta sede

Dulwich College es ideal para jugadores jóvenes. El colegio está dotado con 17 campos de fútbol que se encuentran en el mismo entorno que las aulas de clases y las residencias de estudiantes.

El campamento de fútbol que tiene lugar en esta sede está dirigido a chicos de entre 9 y 12 años, de todos los niveles deportivos.

Datos de interés sobre Dulwich College
Aeropuerto más cercano
Londres Heathrow, a 31 km
Londres Gatwick, a 38 km
Tipos de habitación
Habitaciones dobles y triples.
Baños
Todos los baños son compartidos.
Campos de fútbol disponibles
15 de césped y 2 de césped artificial
Otras instalaciones
Pista de atletismo, pabellón deportivo, piscina cubierta, tienda en el campus, instalaciones de lavandería y sala para los jugadores con televisión, futbolín y videoconsolas. Hay acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas. Solicitudes de dieta específica pueden ser atendidas.

Como complemento al programa de entrenamiento de fútbol y a las clases de inglés, se ha diseñado el siguiente programa de excursiones:

  • Excursión al centro de entrenamiento del Chelsea FC: Los jugadores entrenan durante todo el día en el centro de entrenamiento de Chelsea FC, en Cobham. La visita se completa con talleres y sesiones de preguntas y respuestas con invitados especiales. Esta excursión se realiza cada semana.
  • Excursión a Stamford Bridge: Una visita al icónico estadio del Chelsea FC, en Londres, que incluye un recorrido entre bastidores y una visita al museo, para aprender acerca de la evolución del club. En la última semana del campus, los jugadores disfrutan de una celebración de final de campus en este estadio, que incluye un invitado especial y la entrega de premios.
  • Excursión a Brighton:  Después de explorar los paseos y las diversiones del clásico muelle inglés frente al mar, los jugadores explorarán la histórica ciudad y tendrán la oportunidad de hacer algunas compras.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile