La sede de Charterhouse School

Este colegio internado, situado en Surrey, se fundó originalmente en Londres, en el siglo XVII, y en 1847 cambió a la ubicación actual, contando ahora con 27 hectáreas de terreno. 

Charterhouse es reconocido internacionalmente como una de las principales escuelas privadas de Gran Bretaña, cuenta con 68 acres de terreno y un impresionante edificio en el que se encuentra la escuela principal, rodeado de nuevas edificaciones modernas

Los históricos edificios del Renacimiento gótico crean un ambiente inspirador para el aprendizaje, mientras que la amplia gama de instalaciones deportivas ofrece una variedad de deportes disponibles.

 

Campamentos en esta sede

Varios estudiantes de este colegio han jugado en la Selección de Inglaterra, y el capitán del equipo estaba presente cuando se definieron las reglas del mismo, en la primera reunión de la asociación de fútbol en 1863.

El colegio dispone de 12 campos de fútbol de césped, 1 campo de césped artificial, una pista de atletismo, una piscina cubierta y un polideportivo.

Datos de interés sobre Charterhouse School
Aeropuerto más cercano
Londres Heathrow, a 45 km
Londres Gatwick, a 64 km
Tipos de habitación
Habitaciones individuales y dobles.
Baños
Todos los baños son compartidos.
Campos de fútbol disponibles
12 de césped y 1 de césped artificial
Otras instalaciones
Pista de atletismo, pabellón deportivo, piscina cubierta, tienda en el campus, instalaciones de lavandería y sala para los jugadores con televisión, futbolín y videoconsolas. Hay acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas.

Como complemento al programa de entrenamiento de fútbol y a las clases de inglés, se ha diseñado el siguiente programa de excursiones:

  • Excursión al centro de entrenamiento del Chelsea FC: Los jugadores entrenan durante todo el día en el centro de entrenamiento de Chelsea FC, en Cobham.. La visita se completa con talleres y sesiones de preguntas y respuestas con invitados especiales. Esta excursión se realiza cada semana.
  • Excursión a Stamford Bridge: Una visita al icónico estadio del Chelsea FC, en Londres, que incluye un recorrido entre bastidores y una visita al museo, para aprender acerca de la evolución del club. En la última semana del campus, los jugadores disfrutan de una celebración de final de campus en este estadio, que incluye un invitado especial y la entrega de premios.
  • Excursión a Londres: Visita a «Nike Town» en Oxford Street, seguido de una visita guiada, a pie, por los lugares más emblemáticos de Londres, como el Big Ben y Buckingham Palace.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile