La sede de Candford School

La aclamada Canford School se encuentra en una hermosa ubicación rural con impresionantes instalaciones preparadas para la enseñanza y el deporte, presenta un entorno inspirador para el aprendizaje y el desarrollo. 

Antigua casa de Lord Wimborne, la escuela Canford, sus edificios majestuosos y sus terrenos están situados en 300 acres de hermosos parques. La escuela combina la arquitectura histórica y las modernas instalaciones deportivas

Campamentos en esta sede

Entrena duro en el cercano West Hants Tennis Club, un centro de entrenamiento de élite donde se disputó el primer Open de tenis del mundo en 1968, situado a tan sólo 10 kilómetros de Canford School.

West Hants Tennis Club acoge varios torneos de la LTA en sus mundialmente conocidas pistas de tierra batida y superficie dura y tiene una larga historia en el desarrollo de talentos del tenis británico, actualmente siendo la sede de entrenamiento de 27 jugadores de élite británicos, los cuales jugarán y competirán con los jugadores que asistan al campus. Los jugadores serán recogidos todas las mañanas en tranporte privado en Canford School y serán llevados al West Hants Tennis Club donde se desarrollará el programa de entrenamiento.

Datos de interés sobre Canford School
Aeropuerto más cercano
Londres Heathrow, a 143 km
Londres Gatwick, a 185 km
Bournemouth, a 12 km
Southampton, a 54 km
Tipos de habitación
Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.
Baños
Los baños son compartidos entre varias habitaciones.
Pistas disponibles
West Hants Tennis Club: 10 pistas de tierra batida, 4 pistas de hierba artificial, 2 pistas exteriores de acrílico acolchado, 4 pistas interiores de acrílico acolchado y una pista exterior Pourous Macadam. Canford School: Un total de 12 pistas duras exteriores y una pista de tenis «real» (tradicional).
Otras instalaciones
Piscina cubierta, hall de deportes y gimnasio, pistas de squash, sala de estudiantes, Internet inalámbrico gratuito e instalaciones de lavandería.
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas.

Los alumnos que elijan el Canford School como centro de entrenamiento, además del programa, participarán en las siguientes excursiones (programa de 2 semanas):

  • Astillero de Portsmouth: Los jugadores disfrutarán de una visita interactiva al HMS Victory, el impresionante buque insignia de Lord Nelson en la Batalla de TRafalgar, antes de dirigirse a Gunwharf Quays, el principal centro comercial con tiendas de diseñadores en la costa sur de Inglaterra.
  • Playa de Bournemouth y Real Tennis: Los jugadores pasarán el día en la playa de Bournemouth, una playa premiada de arena que se extiende a lo largo de más de 10 kilómetros. Podrán disfrutar de las distracciones y atracciones del paseo marítimo o participar en los deportes de agua y playa. También tendrán la oportunidad de conocer el deporte aristócrata «Real Tennis».
  • Excursión a Bath: Nuestros profesores lideran una excursión educacional a la ciudad de Bath, conocida por sus termas romanas y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile