La sede de Bradfield College

Situado en el corazón de la hermosa campiña de Berkshire, pero a solo 45 minutos de Londres Heathrow, Bradfield College es uno de los principales colegios de Gran Bretaña.

Se encuentra en una hermosa ubicación rural con impresionantes instalaciones preparadas para la enseñanza y el deporte, con un entorno inspirador para el aprendizaje y el desarrollo.

Además de por su histórica labor como institución académica desde 1850, Bradfield College destaca por el alto nivel de su enseñanza deportiva, una de las principales razones por las que forma parte de los campamento de alto rendimiento de Nike.

Campamentos en esta sede

Un programa de alto rendimiento en una de las mejores escuelas de tenis de Inglaterra. Bradfield College es un centro de tenis aprobado por LTA. Además de las superficies de las pistas al aire libre, el centro de desarrollo de tenis de Bradfield tiene 3 pistas duras de competición bajo techo.

Este programa de alto rendimiento, diseñado por profesionales de torneos, tiene como objetivo llevar a los jugadores al siguiente nivel en un entorno inspirador. Estos campamentos son adecuados para quienes juegan regularmente en la escuela o en el club y no están recomendados para principiantes.

Datos de interés sobre Bradfield College
Aeropuerto más cercano
Londres Heathrow, a 52 km
Londres Gatwick, a 98 km
Tipos de habitación
Habitaciones individuales en su mayoría.
Baños
Los baños son compartidos entre varias habitaciones.
Pistas disponibles
6 pistas duras al aire libre, 6 pistas de tierra al aire libre y 3 pistas duras cubiertas.
Otras instalaciones
Piscina de 25 metros de largo, hall de deportes y gimnasio, pistas de squash y sala para jugadores con TV, tenis de mesa y consolas de juegos. Internet inalámbrico gratuito e instalaciones de lavandería.
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas.

Los alumnos que elijan el Bradfield College como centro de entrenamiento, además del programa, participarán en las siguientes excursiones (programa de 2 semanas):

  • Visita guiada a Kingston y  Wimbledon*: Un recorrido inspirador por el estadio y los terrenos de Wimbledon, explorando las tradiciones, triunfos, visiones y sonidos que han hecho de Wimbledon el título más codiciado del tenis desde su fundación en 1868. Los jugadores se detendrán en la ciudad de Kingston después de su tour por Wimbledon. Importante: Wimbledon permanece cerrado por los campeonatos durante la mayor parte de julio.  Los participantes de los campamentos antes del 26 de julio realizarán una excursión alternativa.
  • Excursión a Oxford*: Los jugadores exploran la histórica ciudad de Oxford, hogar de la universidad más antigua del mundo de habla inglesa y con una magnífica arquitectura e historias en cada esquina.
  • Experiencia Londres: Un paseo para disfrutar las vistas de la capital británica, incluyendo el Big Ben y el Palacio de Buckingham. Lo jugadores visitarán Niketown, la tienda de Nike más grande del mundo.  (Para participantes del programa de 2 semanas)

*Los participantes en el programa de una semana deberán escoger una de las dos excursiones.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile