La sede de Bisham Abbey National Sports Centre

Experimenta cómo es entrenar como un profesional en Bisham Abbey, uno de los centros deportivos de alto rendimiento con mejores instalaciones del Reino Unido. Situado junto al río Támesis, muy próximo a Londres, esta abadía de más de 800 años de antigüedad perteneció al Rey Henry VIII, y a día de hoy varios equipos olímpicos utilizan las instalaciones para sus entrenamientos a lo largo del año.

Nuestro programa de alto rendimiento, diseñado por James Auckland, antiguo jugador de la Copa Davis, tiene como objetivo llevar a los jugadores al siguiente nivel. Estos campus están adaptados a jugadores que juegan de manera regular a nivel de club.

Datos de interés
Aeropuerto más cercano
Londres Heathrow, a 29 km
Londres Gatwick, a 88 km
Tipos de habitación
Habitaciones individuales, dobles y triples.
Baños
Hay tanto baños privados como compartidos, según asignación aleatoria
Pistas disponibles
Cuatro pistas duras cubiertas, cuatro pistas duras exteriores, y cuatro pistas exteriores de arena batida.
Otras instalaciones
Campo de fútbol, sala de estudiantes con televisión, tenis de mesa y videoconsolas, gimnasio y centro de acondicionamiento, Internet inalámbrico gratuito e instalaciones de lavandería.
Régimen de comidas
3 comidas al día y una merienda, incluyendo opciones vegetarianas.

Los alumnos que elijan el Bisham Abbey como centro de entrenamiento, además del programa, participarán en las siguientes excursiones (programa de 2 semanas):

  • Wimbledon Tour: En este exclusivo tour, los estudiantes visitan el estadio de Wimbledon y sus tierras, explorando la tradición, triunfos, imágenes y sonidos que han hecho de Wimbledon el título de tenis más codiciado desde que se fundó en 1868.
  • Real Tennis en la Universidad de Oxford + visita a la ciudad de Oxford: Los jugadores aprenderán la historia del juego, jugarán al «Real Tennis» en la Universidad de Oxford, y tendrán una visita guiada por la ciudad de Oxford.
  • Londres y Niketown: Nuestros profesores lideran una excursión educacional de la capital de Inglaterra, explorando monumentos como el Buckingham Palace, The Houses of Parliament y Trafalgar Square. Los estudiantes también harán una visita especial a Niketown, en Oxford Street.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile