Campus residencial de inglés y hockey en Inglaterra - Nike Hockey Camp

Campamentos residenciales de 6 o 13 noches para niños y niñas de entre 9 y 17 años en dos de las principales escuelas privadas en Inglaterra.

Los programas de entrenamiento son diseñados y dirigidos por el ex jugador británico olímpico de hockey Matt Daly. Los jugadores mayores pueden elegir enfocarse exclusivamente en nuestro programa de hockey en “Total Hockey” (solo senior) o tomar lecciones de inglés a diario junto con su entrenamiento en el “Hockey + English” (junior o senior). Para los más jóvenes se Incluyen lecciones diarias de inglés.

Todos nuestros campamentos tienen un horario lleno de acción y una mezcla diversas de nacionalidades, lo que facilita que los jugadores jóvenes maximicen su aprendizaje y ganen una valiosa experiencia cultural. Al finalizar el campamento los jugadores se van con nuevas habilidades desarrolladas, confianza y amigos de todo el mundo.

Las sedes de Nike Hockey Camps

Charterhouse School

Una de las principales escuelas privadas de Gran Bretaña
Fundado en el Siglo XVII, también es uno de los edificios más históricos.
La escuela ofrece un entorno de aprendizaje inspirador e instalaciones deportivas excepcionales para los jugadores del Nike Hockey Camp

Saber más
Lancing College

A solo 15 minutos de Brighton y a menos de una hora de Londres
Se encuentra en lo alto de una colina al borde del Parque Nacional South Downs con vistas a la costa sur.
Es una de las grandes escuelas privadas de Gran Bretaña

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y hockey

Horas de inglés: 14
Horas de hockey: 16
Excursiones: 3

Disponible en Charterhouse School

Hockey intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de hockey: 31
Excursiones: 3

Disponible en Charterhouse School

Los entrenamientos de hockey

El equipo de entrenadores combina actuales jugadores internacionales y entrenadores de nivel elite.Los jugadores serán desafiados en todos los aspectos del juego en sesiones de entrenamiento diarias centradas en el desarrollo de una variedad de habilidades técnicas, situaciones de juego y desarrollo de atletas.

Fuera del campo, se imparten seminarios de ciencias del deporte que ayudan a los jugadores a prepararse para las sesiones de entrenamiento y los partidos, y también seminarios acerca de estrategia y táctica que incrementan su comprensión acerca del hockey. Además se exploran otras áreas de interés tales como psicología del deporte, nutrición e hidratación y protocolos de entrenamiento y descanso.

Las clases de inglés

El plan de estudios de inglés se basa en el enfoque CLIL utilizado en las mejores escuelas del mundo y está diseñado para mejorar el uso del inglés por parte de los estudiantes en el deporte. Los profesores viven en las mismas instalaciones de la escuela y todo el personal crea un entorno inmersivo, que asegura que los estudiantes se comunican en inglés todo el tiempo dentro campamento. El primer día, los estudiantes toman un examen de inglés y se dividen en clases de nivel CEFR dentro de su edad grupo, que van desde A1 a C2 (principiante – avanzado).

Los profesores cubren las clases de inglés general y deportivo. Usando la temática deportiva logran involucrar más a los estudiantes ya que todos comparten un interés común en el aula y a su vez les proporcionan vocabulario útil para sus sesiones de entrenamiento. Las lecciones son divertidas e interactivas, se usa una combinación de las técnicas tradicionales del aula, participación activa y desarrollo de proyectos. Al final de cada semana, los estudiantes obtienen un informe de progreso del inglés y al final del campamento reciben un certificado de finalización con consejos del profesor para que siga desarrollando su nivel de inglés al regresar a casa

 

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile