Campus residencial de inglés y fútbol en Inglaterra - Chelsea FC Foundation

El campus de inglés y fútbol del Chelsea FC Foundation está diseñado para campistas junior de 9 a 12 años en la sede de Canford School y campistas senior (chicos y chicas) de 12 a17 años en la sede de Charterhouse School, así como entrenamiento específico para porteros de 12 a 17 años en semanas concretas.

El campus ofrece una experiencia residencial, de una o dos semanas de duración, con la galardonada comunidad de entrenamiento de la academia profesional del cinco veces campeón de la Premier League, Chelsea Football Club, en la que se combina el entrenamiento de fútbol con la docencia de inglés, impartidos por experimentados profesores nativos.

Este programa se lleva a cabo en los colegios internados Charterhouse School, situado en Surrey y Canford School situado en Bournemouth . Estas sedes se encuentran muy cerca de Londres, lo que facilita la accesibilidad desde los principales aeropuertos.

Además de los entrenamientos de fútbol y las clases de inglés, se incluye un programa de excursiones que permitirá a los jugadores experimentar algunas de las tantas cosas que Inglaterra tiene para ofrecer.

Las sedes de Nike Football Camps

Charterhouse School

Situado en Surrey, se fundo originalmente en Londres, en el siglo XVII.
Varios estudiantes de este colegio han jugado en la Selección de Inglaterra.
El colegio dispone de 12 campos de fútbol de césped, 1 campo de césped artificial

Saber más
Canford School

Se encuentra en una hermosa ubicación rural.
Con impresionantes instalaciones preparadas para la enseñanza y el deporte.
El campus está adaptado para los jugadores más jóvenes.

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y fútbol

Horas de inglés: 25
Horas de fútbol: 37
Excursiones: 4

Disponible en Charterhouse School y Candford School

Fútbol intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de fútbol: 58
Excursiones: 4

Disponible en Charterhouse School y Candford School

Los entrenamientos de fútbol

El programa de entrenamiento está diseñado y llevado a cabo por el Chelsea FC Foundation, y tiene como objetivo el desarrollo de cuatro campos clave: técnica, físico, psicológico y social. Esta es la visión del Chelsea FC.

Los entrenamientos están adaptados al nivel de cada jugador y se centran en la mejora de las habilidades mencionadas a través de la demostración, práctica y respuesta. Para ello, se realizan sesiones de entrenamiento general, entrenamiento de habilidades específicas, partidos de fútbol y y de fútbol 7. Además, uno de los entrenamientos, cada semana, tomará lugar en Cobham Training Ground del Chelsea FC, para que los jugadores reciban inspiración y puedan llevar su desarrollo al siguiente nivel.

Fuera del campo, se imparten seminarios de ciencia del deporte que ayudan a los jugadores a prepararse para las sesiones de entrenamiento y los partidos, y también seminarios acerca de estrategia y táctica que incrementan su comprensión acerca del fútbol. El personal experto del Chelsea, junto a otros invitados especiales, ofrece conocimiento y una visión profesional del deporte. Al final de cada taller se incluye una sesión de preguntas y respuestas.

Las clases de inglés

A lo largo del programa de inglés y fútbol se imparten 25 horas de clases de inglés, en las que los profesores traen la misma energía a las clases que los entrenadores al campo. Se utiliza un temario deportivo, especialmente diseñado para que los estudiantes asocien el aprendizaje del inglés con uno de sus intereses, el deporte. Es una buena manera de animar a los estudiantes a utilizar el idioma. El enfoque a la comunicación ayuda también a los estudiantes a prepararse para exámenes como IGCSE, IELTS, FCE/CAE de Cambridge, o Trinity.

Basado en el modelo CLIC de aprendizaje de inglés, utilizado en las mejores escuelas del mundo, este plan de estudios personalizado está diseñado para acelerar el aprendizaje con la ayuda de un entorno anglosajón de inmersión total. Profesores dedicados y profesionales viven in situ, en el propio campus, y las clases se imparten utilizan una combinación de técnicas tradicionales, participación activa y participación en proyectos.

Se ofrecen varios niveles de estudio, en función del punto de partida de cada estudiante. El primer día se lleva a cabo una prueba de nivel que ayuda al equipo académico a determinar la asignación del grupo de estudio. Hay una media de 12 estudiantes por clase, lo que permite individualizar el aprendizaje mejor que en grupos más grandes. Al final del campus, se otorga al estudiante un informe por escrito, así como un certificado de estudios, para llevar a casa.

¿Quieres más información?



Edad*

Deporte que practicas

FútbolTenisHockeyGolf