Campamento de verano de inglés y baile en Inglaterra

mejores campamentos de baile para niñas

 

El campamento de verano de inglés y baile en Inglaterra está diseñado para chicas y chicos de 11 a 16 años. Ofrece una experiencia residencial, de una o dos semanas de duración, que combina sesiones de entrenamiento de baile de alta energía y lecciones interactivas de inglés.

Con sede en Lancing College, una escuela privada líder en Inglaterra, el programa está dirigido por un equipo de destacados profesores de baile de At Your Beat, un estudio de danza líder en Londres y Nueva York.

At Your Beat se ha convertido en la escuela de baile y fitness de celebridades, estrellas del pop y atletas por igual. El entrenador de Nike y fundador de la escuela, Joelle D’Fontaine, ha creado el mejor entorno inclusivo y un plan de estudios flexible para enseñar a personas de todas las edades y habilidades. AYB defiende la energía, la expresión y el empoderamiento.

Las sedes de Nike Dance + English Camps

Lancing College

Colegio internado en Brighton, a menos de una hora de Londres
Espectaculares vistas
Apto para todos los niveles
Experiencia comunitaria con entrenamientos in situ

Saber más

Diferentes modalidades

Inglés y fútbol

Horas de inglés: 13 - 14
Horas de fútbol: 16
Excursiones: 3

Disponible en Lancing College

Fútbol intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de fútbol: 31
Excursiones: 4

Disponible en Lancing College

Las clases de baile

El plan de entrenamiento del campamento de baile e inglés está diseñado en torno a los siguientes estilos: Jazz, Urbano, Contemporáneo y Latino.  Las sesiones se enfocan en el desarrollo de la expresión, la creatividad y la confianza de los bailares, pero sobre todo, en la diversión.

A lo largo del campamento los participantes trabajarán en una presentación final en la que mostrarán una mezcla de todos los estilos de baile cubiertos.

Las clases ofrecen las herramientas para que los bailarines desarrollen los movimientos y las expresiones de su estilo personal, pero también trabajarán con movimientos y estilos específicos que le ayudarán a construir un base fuerte y a ampliar su repertorio de baile. Los instructores prestarán especial atención a la respiración, el rendimiento físico y el aprovechamiento de las emociones.

El programa de baile ha sido cuidadosamente diseñado por Joelle D’Fontaine, el fundador de At Your Beat Studios. Joelle es entrenador de Nike, coreógrafo, bailarín y director de movimiento. Ha trabajado  para marcas, artistas musicales y sellos discográficos como Nike, MTV, Virgin Records, ASOS y Sony.

Las clases de inglés

El plan de estudios de inglés se basa en el enfoque CLIL utilizado en las mejores escuelas del mundo y está diseñado para mejorar el uso del inglés por parte de los estudiantes en el deporte. Los profesores viven en las mismas instalaciones de la escuela y todo el personal crea un entorno inmersivo, que asegura que los estudiantes se comunican en inglés todo el tiempo dentro campamento. El primer día, los estudiantes toman un examen de inglés y se dividen en clases de nivel CEFR dentro de su edad grupo, que van desde A1 a C2 (principiante – avanzado).

Los profesores cubren las clases de inglés general y deportivo. Usando la temática deportiva logran involucrar más a los estudiantes ya que todos comparten un interés común en el aula y a su vez les proporcionan vocabulario útil para sus sesiones de entrenamiento. Las lecciones son divertidas e interactivas, se usa una combinación de las técnicas tradicionales del aula, participación activa y desarrollo de proyectos. Al final de cada semana, los estudiantes obtienen un informe de progreso del inglés y al final del campamento reciben un certificado de finalización con consejos del profesor para que siga desarrollando su nivel de inglés al regresar a casa.

¿Quieres más información?



    Edad*

    Deporte que practicas

    FútbolTenisHockeyGolfBaile