Campamentos de Verano en Inglaterra

Un campamento de verano en Inglaterra es un excelente plan para disfrutar al máximo de tus vacaciones a la vez que aprendes o perfeccionas el inglés y vives la maravillosa experiencia de viajar y conocer a jóvenes de tu edad de otros países.

Podrás aprender inglés en Inglaterra en clases con profesores nativos y practicarlo en todo momento para comunicarte en la residencia de estudiantes, en las excursiones y paseos a lugares emblemáticos y con los habitantes del destino que escojas. ¡Una auténtica experiencia de inmersión internacional en un ambiente muy animado!

Los campamentos de verano en Inglaterra de Klensein te ofrecen, además, la oportunidad de escoger entre diferentes opciones que combinan las clases de inglés con otras actividades:

  • Deportes (fútbol, tenis, hockey y golf)
  • Ciencia y Tecnología
  • Literatura y Teatro
  • Proyectos audiovisuales
  • Clases en las prestigiosas Universidad de Oxford, Universidad de Cambridge y King’s College London

Elige tu campamento de verano

Inglés Intensivo

Campamento de inmersión en el idioma inglés, dirigido a chicos y chicas de 7 a 17 años, en las ciudades Buckingham, Oxford y Londres

Saber más
Deportivos

Campamento de inglés y deportes (tenis, fútbol, golf y hockey) con entrenadores deportivos altamente cualificados y profesores nativos

Saber más
Pre-Universitario

Cursos en las prestigiosas universidades de King’s College London, Oxford y Cambridge, dirigidos chicos y chicas de 13 a 18 años

Saber más

Campamentos de verano en Inglaterra: Inglés intensivo

Estos campamentos de vacaciones en Inglaterra son ideales para perfeccionar el inglés de una manera muy didáctica. Las clases se enfocan en que adquieras una sólida base gramatical, amplíes el vocabulario y que practiques la pronunciación. Pero el hecho de que sea un campamento de inglés intensivo no quiere decir que vas a estar todo el tiempo en el  aula. Todo lo contrario, podrás escoger entre otras actividades para practicar el idioma en ámbitos específicos, como el deporte, la ciencia y la tecnología, la literatura, el teatro o el cine. Con tu equipo vas desarrollar un proyecto en la actividad que más te guste. ¿A que suena bien?

Campamentos de verano en Inglaterra de inglés y deporte con Nike

¿Te imaginas aprender inglés mientras practicas tu deporte favorito? Sí, es posible. Y no solo eso, sino que puedes hacerlo en los campamentos de verano de Nike, los famosos Nike Camps. Las clases de inglés están a cargo de profesores nativos y las actividades deportivas, de entrenadores profesionales. Hay entrenamientos para todos los niveles deportivos, desde actividades para principiantes hasta itinerarios de alto rendimiento.

Con los campamentos de vacaciones de Nike harás amigos de otras partes del mundo, en un ambiente muy divertido y con deporte como centro. Además, disfrutarás de excursiones en grupo a lugares emblemáticos de Inglaterra.

Estas son las opciones de campamentos deportivos de verano de Nike:

Los campamentos de vacaciones de Nike ofrecen la posibilidad de escoger actividades deportivas sin clases de inglés.

Campamentos de verano en Inglaterra: cursos preuniversitarios

Conoce en persona cómo es estudiar en la mejores universidade de Inglaterra con los cursos de verano preuniversitarios. Si tienes un nivel medio-alto o alto de inglés este programa es para ti. Explora una o dos ramas de estudios concretas, con miras a tomar una decisión más informada a la hora de elegir tu carrera universitaria. Cuando te decimos que irás a las mejores universidades del Reino Unido es así. Los cursos preuniversitarios de verano son en centros de prestigio mundial:

  • Campamento de verano Universidad de Oxford
  • Campamento de verano Universidad de Cambridge
  • Campamento de verano King’s College London

Además de vivir esta increíble experiencia académica, tendrás la oportunidad de descubrir y explorar Londres, Oxford, Cambridge y Brighton, con un programa de actividades y tiempo libre.

¿Quieres más información?




    ¿Qué estás buscando?*

    Inicio del curso


    ¿Cómo nos has conocido?*

    Quiero suscribirme a la newsletter