Boarding School: secundaria y bachillerato en Inglaterra

Buckswood School: internado en Inglaterra

Estudiar un año escolar en el extranjero es una experiencia única que brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollar y potenciar las habilidades personales, sociales y académicas que les permitirán forjar su futuro. Buckswood School es una institución ideal para estudiar ESO en Inglaterra o estudiar bachillerato en Inglaterra porque combina la tradición de la educación británica con una perspectiva global y actual de la formación.

Buckswood School es el típico internado británico que, por su situación y edificios históricos, evoca el encanto de Harry Potter. Ubicado en la costa sur de Inglaterra, muy cerca de la ciudad de Hastings, y apenas a una hora de Londres, ofrece todas las comodidades y facilidades para estudiar la ESO o el bachillerato en Inglaterra.

La institución tiene una filosofía educativa clara: educar a cada estudiante para que sea lo mejor que pueda ser. La escuela se propone formar a ciudadanos globales con un sentido de la aventura, que sean capaces de descubrir dónde se encuentran sus habilidades y pasiones, y aprovecharlas para el desarrollo de sus carreras.

El campus de Buckswood School tiene una mezcla ecléctica de edificios históricos, como la casa principal del siglo XV, y de modernas instalaciones académicas y deportivas. Una cabina telefónica inglesa antigua, un viñedo y un huerto escolar, los establos y numerosas pistas y superficies deportivas forman parte de un conjunto excepcional para estudiar un año académico en el extranjero.

Programas de ESO y Bachillerato

estudiar la eso en inglaterra

Secundaria en Inglaterra – GCSE

Buckswood School ofrece a los estudiantes con edades entre 14 y 16 años la posibilidad de cursar dos años de secundaria en Inglaterra, el período correspondiente al General Certificate of Secondary Education, el GCSE.

El GCSE equivale al 3º y 4º de la ESO en España; 1º y 2º de Preparatoria en México; 10 de Enseñanza Media en Chile, 9º grado en Colombia y Brasil y 10º año en Ecuador.

El programa GCSE de Buckswood está compuesto por tres asignaturas obligatorias: Inglés, Matemáticas y Ciencias Combinadas. Paralelamente, los alumnos cursan otras 3 asignaturas optativas que pueden elegir: Geografía, Historia, Artes, Business, Francés, Español, Mandarín, Drama, Música, entre otras.

La estructura del programa, la disciplina y la rutina de la vida escolar en Buckswood ofrece a los estudiantes el entorno ideal que todo adolescente necesita para enfocarse en su desarrollo académico. 

GCSE de un año para estudiantes internacionales

Los estudiantes que tienen 15 años cumplidos tienen la oportunidad de inscribirse en el curso de “Un año condensado de GCSE”.  Se trata de un programa intensivo diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para la siguiente etapa de su bien el Bachillerato Internacional o el programa de bachillerato británico A Level.

¿Por qué estudiar la secundaria en Inglaterra con Buckswood?

  • Porque es una oportunidad única de acceder a una educación internacional de alta calidad
  • Los estudiantes tienen una amplia variedad de asignaturas opcionales entre las que elegir
  • Las actividades académicas se complementan con clases de soporte diario gratuitas: ‘Access time’
  • Los alumnos tienen acceso a un Entorno de Aprendizaje Virtual, disponible 24/7, con ejercicios, apuntes y material de estudio
  • Acceso a GCSEpod, la herramienta de revisión en línea para preparar los exámenes GCSE
  • Posibilidad de combinar la formación con una amplia oferta de actividades deportivas
  • La experiencia de estudiar en Buckswood se completa con un programa de actividades extra-curriculares de tarde y durante el fin de semana que incluye deportes, clases de música y equitación, y viajes a diferentes ciudades del Reino Unido
Charterhouse School

Situado en Surrey, se fundo originalmente en Londres, en el siglo XVII.
Varios estudiantes de este colegio han jugado en la Selección de Inglaterra.
El colegio dispone de 12 campos de fútbol de césped, 1 campo de césped artificial

Saber más
Dulwich College

Situado en un suburbio del sur de Londres, el colegio ofrece un entono natural y unas instalaciones de alto nivel ideales para el desarrollo deportivo y académico.
El programa de esta sede está dirigido a chicos de entre 9 y 12 años

Saber más

Inglés y fútbol

Horas de inglés: 25
Horas de fútbol: 37
Excursiones: 4

Disponible en Charterhouse School y Dulwich College

Fútbol intensivo

Horas de inglés: 0
Horas de fútbol: 58
Excursiones: 4

Disponible en Charterhouse School y Dulwich College

La Academia de Fútbol Buckswood

Buckswood Football Academy es un centro de desarrollo deportivo fundado por la escuela en 2011 para proporcionar entrenamiento y apoyo de alta calidad a jóvenes jugadores que desean combinar su educación con el fútbol.

Buckswood compite al más alto nivel del fútbol escolar inglés, participando en campeonatos a escala local, nacional e internacional. Entre las competencias en las que está presente se encuentran: ISFA, ESFA y County Cups.

A través de entrenamientos de alto rendimiento como complemento de la actividad académica, la escuela se propone fomentar la confianza, la resiliencia y el trabajo en equipo entre los estudiantes.  En el ámbito deportivo, el compromiso de la academia es convertir a cada jugador en un individuo completo, ayudándole a desarrollar su potencial.

Reclutamiento profesional de jugadores

Los jugadores con potencial para convertirse en futbolistas profesionales tienen la oportunidad de dar el salto a los clubes más importantes de Europa mientras estudian en Buckswood.

Los entrenamientos y partidos están bajo la supervisión de una agencia holandesa de fútbol especializada en gestión y coaching de carreras, y negocios deportivos. En caso de que un jugador demuestre las habilidades para pasar al ámbito profesional, la agencia buscará el club más indicado para el jugador.

academia de futbol en inglaterra

Otros deportes en Buckswood School

Buckswood tiene la convicción de que el deporte, tanto competitivo como no competitivo, es una parte importante del desarrollo y el bienestar de los estudiantes. Por eso la escuela tiene muchas más opciones además del fútbol, como tiro con arco, ajedrez, esgrima, pesca, kick-boxing, judo, baloncesto o hockey.

Otros deportes tradicionales que se juegan a lo largo de temporadas también tienen sus propias academias:

  • Academia de Tenis
  • Academia de Rugby
  • Academia de Netball
  • Academia de Futsal
  • Academia de Equitación

Buckswood es un lugar donde el principiante puede iniciarse en el deporte y probar diferentes disciplinas o donde los campeones internacionales pueden continuar su entrenamiento.

 

Precios Buckswood

Cada año académico en Buckswood School está constituido por tres trimestres o terms

Las tasas publicadas son las oficiales de Buckswood School. Klensein no añade costes a las tasas oficiales.

Tasas académicas
Tasa de registro
150£
Depósito (reembolsable al finalizar los estudios)
1.000£
Boarding (por trimestre)
10.300£
Depósito para gastos extra: uniformes, libros, viajes, transfers, etc.
550£
Suplemento por Academia de Fútbol (por trimestre)
900£
Suplemento por Academia de Rugby (por trimestre)
550£

¿Quieres más información?

¿Quieres más información?

¿Quieres más información?




    Edad del candidato*